Tendencias
En cocinas… lo natural está de moda

Tendencias

En cocinas… lo natural está de moda

Materias primas contundentes y materiales más ecológicos como la madera, el metal o la piedra natural cambian por completo la estética de las nuevas cocinas.

Pintar en casa

Tendencias

11 cosas que puedes pintar en casa este verano

Saca la brocha, el bote de pintura y... ¡a la artista que llevas dentro! Aprovecha tu tiempo libre durante el mes de agosto para pintar y renovar tu casa.

Hamacas y tumbonas

Tendencias

Las hamacas y tumbonas más bonitas para este verano

¿Buscas inspiración para tu jardín de verano? Echa un vistazo a nuestra selección de tumbonas, hamacas y sillas colgantes para el jardín. Las querrás sí ¡o sí!

huerto en casa 3

Tendencias

El huerto en casa: frutas y verduras que puedes plantar tú misma

Está de moda todo lo 'eco' y la comida sana, ¡y con razón! La vida sostenible es mejor en muchos sentidos, así que, ¿por qué no hacerte un huerto en casa?

Comer en el sofá

Tendencias

15 artilugios para comer sin tener que levantarse del sofá

Si eres amante de las cenas improvisadas en el sofá un viernes por la noche, no te pierdas nuestra selección de artilugios pensados para esta cita tan especial.

Baños clásicos con bañera

Tendencias

Baños clásicos: algunos estilos nunca pasarán de moda

Con bañera, lavamanos vintage, baldosas antiguas y griferías tradicionales. En de decoración de interiores, los baños clásicos nunca dejan de ser tendencia.

“Escritorio”, “piscina” y “terraza”: lo más buscado

Tendencias

‘Escritorio’, ‘terraza y ‘loft’: los términos más buscados

Las búsquedas que llevan a cabo los usuarios en materia de interiorismo y reformas del hogar muestran una tendencia inequívoca hacia estos tres elementos.

Pintar la casa en verano

Tendencias

6 razones por las que conviene pintar la casa en verano

¿Quieres pintar tu casa, pero no te decides sobre cuál es el momento idóneo? No esperes más: estas son las razones por las que es mejor hacerlo en verano.

duchas exteriores

Tendencias

Cómo escoger (e instalar) una ducha de exterior para este verano

Tanto para quienes tienen piscina como para quien no, darse una ducha al aire libre en la terraza o el jardín es un auténtico placer durante el verano.

Literas para los dormitorios infantiles

Tendencias

Dormitorios compartidos: literas para soñar y aventurarse

Las literas permiten ahorrar mucho espacio y dinero, además de ser funcionales y muy prácticas para los dormitorios pequeños o compartidos. ¡A la aventura!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y mostrarle publicidad y contenidos de su interés. Al continuar navegando, consideramos que acepta su uso. Más información Acepto