En decoración de interiores a menudo el precio determina la percepción de calidad y estilo. Sin embargo, ahí está IKEA. Siempre desafiando las normas establecidas con su amplia gama de productos versátiles y actuales que, además, en numerosas ocasiones, también sorprenden por su diseño a un coste asequible. Desde el emblemático sillón giratorio antiestrés Dyvlinge, a sus sofás y sillas más icónicas, con cada artículo demuestran que estar a la última no tiene por qué estar reñido con un presupuesto más ajustado. ¡Descubre algunas de las piezas de IKEA más estilosas que no te deberías perder!

1 /8

Un sillón giratorio antiestrés de 1967

IKEA

El sillón DYVLINGE

 

El sillón giratorio de IKEA Dyvlinge es una pieza reactualizada y versátil que combina comodidad y estilo en un diseño contemporáneo. Este sillón es una versión renovada de su clásica silla giratoria antiestrés de 1967 MILA, que ha sido relanzado por IKEA bajo el nombre Dyvlinge, en honor a su diseñador original, Gillis Lundgren.

Una de las características destacadas de este sillón es su diseño ergonómico, que ofrece un excelente soporte para la espalda y el cuello, lo que lo convierte en una opción ideal para relajarse después de un largo día. Además, su base giratoria permite una fácil movilidad, perfecto para cualquier espacio, ya sea en la sala de estar, el estudio o incluso en un rincón de lectura. Su acolchado de espuma hace que sea un asiento cómodo y suave, mientras que sus cinco patas proporcionan estabilidad adicional y reducen el riesgo de vuelco.

El Dyvlinge presenta un diseño con líneas limpias y acabados elegantes. Está disponible en dos colores: verde y negro, ¡y en pana! Un tejido que es pura tendencia.

Una lámpara con un diseño llamativo a un precio muy asequible

IKEA

La lámpara de mesa BLÅSVERK

Esta lámpara de mesa combina el estilo escandinavo con un toque retro que vuelve a estar de moda. Su tono beige y su diseño con líneas redondeadas y suaves la hacen perfecta para agregar un toque de luz cálida y acogedora a cualquier espacio de tu hogar, ya sea en la sala de estar, el dormitorio, sobre la mesilla de noche, o en el escritorio. ¡Y lo mejor es su precio, totalmente sorprendente!

Un sofá modular con líneas depuradas

IKEA

El sofá JÄTTEBO

El sofá modular JÄTTEBO es una pieza llamativa que aporta color y confort a cualquier sala de estar. Su tono verde oliva oscuro está en línea con las tendencias de este año, y su diseño modular ofrece versatilidad para adaptarse a diferentes configuraciones de salón, según sean tus necesidades de espacio. Además, está realizado en pana, que, como te contábamos antes, es el tejido más trend que nos podemos encontrar actualmente en decoración.

La alfombra STOCKHOLM

Las rayas toman el protagonismo de este comedor

IKEA

La alfombra STOCKHOLM

Las rayas son una tendencia que no pasa nunca de moda en decoración, y esta alfombra STOCKHOLM no es una excepción. Con su combinación de colores hueso y negro, esta alfombra añade un toque vivo y actual a cualquier habitación, aportando dinamismo y poniendo el foco en los elementos que alberga sobre ella. Además, su calidad y durabilidad hacen que sea una opción excelente para áreas donde haya mucho trasiego.

Un armario abierto y de bambú

IKEA

El armario NORDKISA

 

Este armario abierto de bambú combina a la perfección la funcionalidad y el estilo escandinavo. Con un aspecto ligero y minimalista, simula totalmente una pieza de diseño a un precio super asequible. Perfecto para organizar y exhibir tus prendas de forma elegante, este armario añade un toque de calidez y naturalidad a cualquier dormitorio o vestidor.

Un sillón naranja retro en forma de cuenco

IKEA

El sillón SKÅLBODA

 

El color naranja es audaz y enérgico, y este sillón SKÅLBODA refleja estas características perfectamente. Su diseño retro y su vibrante color lo convierten en una pieza focal que añade un toque de diversión y personalidad a cualquier espacio. De hecho, es una pieza que IKEA ha recuperado de los años 80, en la que fue top ventas de la marca sueca. Ideal para aquellos que quieren hacer una declaración de estilo en su hogar sin gastarse un dineral.

Cojines de lo más sofisticados para tu sofá

IKEA

La funda de cojín VALLKRASSING

Las fundas de cojín son una forma fácil y económica de actualizar la decoración de tu hogar, y esta funda VALLKRASSING lo demuestra. Su tono marrón grisáceo es versátil y elegante, y su textura tejida y con efecto arrugado añade un toque de calidez y confort a cualquier sofá o cama. 

Una pieza que refleja la sencillez, funcionalidad y la alegría de la marca sueca

IKEA

Portavelas TUVKORNELL

 

Los detalles hacen la diferencia, y este portavelas TUVKORNELL añade un toque de color y encanto a cualquier ambiente. Su vibrante color naranja y su diseño geométrico hacen que sea una pieza decorativa llamativa tanto durante el día como por la noche. Es otra de esas piezas que IKEA ha recuperado de los 80 renovando sus clásicos, un artículo de 1982 de los diseñadores Marianne Hagberg y Knut Hagberg. 

 

Con estos ejemplos queda claro que una pieza de diseño no conlleva siempre gastar mucho dinero, y que con un poco de creatividad y selección inteligente, es posible transformar nuestro hogar sin dejarnos el sueldo en ello.