Comprar un mueble grande siempre es complicado, ya que hay que tomar decisiones importantes en cuanto al color, estilo, tamaño, etc. Pero además, los largos plazos de entrega suelen hacer la experiencia más estresante y negativa, especialmente en el caso de los sofás.

La pieza principal de los salones suele entregarse completa, por lo que su manejo y reparto puede complicarse y alargarse más de lo deseado. Pero la innovación está para usarla, y eso es lo que han hecho en Pummba, una empresa que ha creado el primer sofá que llega al comprador en 24 horas, dentro de una caja, y que se puede probar en casa durante 100 días.

 

El sofá de Pummba

El sofá de Pummba 

Foto: Pummba

 

 

Un nuevo concepto llamado “sofá-in-a-box” que irrumpe en el sector para ofrecer un nuevo modelo de venta online de sofás. Los productos llegan dentro de una caja, por lo que se puede subir por el ascensor, mientras que el montaje es muy sencillo, sin herramientas, y el producto se puede probar durante 100 días y devolverlo gratis si no se está satisfecho. Así se puede probar en el día a día para saber si se adapta a las necesidades de cada persona.

Por ahora, Pummba propone un moderno diseño modular de 1 a 4 asientos que encaja en todo tipo de hogares, creado por el interiorista y diseñador industrial catalán Francesc Rifé. Se trata del único sofá fabricado con viscoelástica en el asiento y con copos de viscoelástica y fibra hueca siliconada en el respaldo, lo que garantiza una gran comodidad. Además, los tejidos son antimanchas y están disponibles en cuatro colores. Todos los productos están fabricados en España con materiales sostenibles

 

Los sofás modulares de Pummba son igual de grandes y cómodos que los tradicionales

 

Detrás de la empresa se encuentra Toni Estellé, fundador de la empresa online de colchones Marmota, que fue adquirida por el fabricante de artículos de descanso Flex. Junto a él, Josep Sánchez y Ana Andrés terminan de formar Pummba. Una nueva forma revolucionaria de vender sofás por internet y cuyo producto bien puede entrar dentro del top de los sofás de la tendencia bold.