Los mejores muebles para terrazas de Ikea desde 45€

12 ideas para decorar tu terraza, balcón o jardín y empezar a disfrutar del buen tiempo y del aire libre

La empresa danesa nos ofrece una variedad de muebles de exterior para todos los presupuestos, estilos y metros cuadrados

Set de exterior para terraza o jardín LÄCKÖ de Ikea
Set de exterior para terraza o jardín LÄCKÖ de Ikea
Foto: Ikea

El buen tiempo ya está aquí oficialmente, y amueblar el jardín, la terraza o el balcón se ha convertido en una necesidad. ¿Y que hacemos cuanto necesitamos algún mueble o accesorio para la casa? Hojear el catalogo de Ikea (o, en los tiempos que corren, su web).

Ahora mismo nuestra necesidad es equipar el exterior para poder organizar cenas al aire libre, tomar el sol o simplemente sentarnos a ver pasar la vida mientras disfrutamos de la brisa. La marca de muebles danesa por excelencia ofrece muebles de exterior de todos los tipos, para todos los estilos y, sobre todo, para todos los tamaños. Tanto si tienes un gran jardín o una terraza pequeña, en Ikea encontrarás el mueble perfecto, y no menos importante, el mueble más asequible.

Como sabemos que el tiempo no sobra, sino que más bien aprieta, hemos seleccionado 12 opciones de muebles de exterior de Ikea para que puedas disfrutar, ya de ya, de tu terraza. Ikea también tiene en cuenta los diferentes bolsillos, por eso ofrece conjuntos de muebles de exterior desde 45€!

Sobre el autor

Inés Martín Tiffon

Periodista

Periodista especializada en cualquier cosa que me haga sonreír. Creo que las palabras suenan mejor de tres en tres, adoro admirar cuadros que he visto mil veces y mi mejor plan es sobre las ruedas de mi camper amarilla.  

Descubre más sobre: