Los armarios extraíbles siempre son una buena opción. Son la solución para muchos problemas de espacio al ser prácticos y muy funcionales. Y eso IKEA lo tiene muy claro. ¿Una de sus últimas invenciones que ya se ha convertido en tendencia? El armario estrecho y extraíble METOD. El mueble perfecto para aquellas cocinas que les queda un espacio libre y cuesta decidir qué ubicar que sea práctico y al mismo tiempo elegante. 

Pero con tener el mueble perfecto no es suficiente, hay que saber aprovecharlo al máximo y conocer de los trucos para hacerlo es la clave. Todo empieza por seleccionar los productos ideales y saber cómo ordenarlos. Sigue leyendo para descubrir todo sobre el mueble viral de IKEA. Y ahora a un precio excelente gracias a su reciente rebaja. 

 

Las características del armario extraíble de IKEA

Bajo y extraíble, perfecto para todo tipo de cocinas y estilos decorativos. Así es METOD, el armario tendencia de IKEA. De color blanco, la parte delantera se encuentra disponible en varios colores -el mismo blanco pero también marrón de la madera, gris, negro y más-. Mide 20 cm de ancho x 60 cm de fondo. 

El mueble extraíble viral de IKEA.

 

El pack incluye la puerta, la estructura de armario bajo (muy resistente con un grosor de 18 mm) y un accesorio extraíble que se incorpora dentro de la estructura y está formado por dos apartados, uno arriba y otro abajo. Aquí es donde se colocarán todos los productos. Al ser totalmente extraíble, permite ver y alcanzar fácilmente el contenido por tanto, una buena organización es vital. 

 

C��mo organizar el armario extraíble 

Para gustos los colores. En este armario de cocina bajo extraíble de IKEA una puede guardar todo lo que considere, ahora bien, mantenerlo bien organizado es siempre la clave para el éxito: más rápido se encuentran las cosas y se puede hacer uso de ellas. Una excelente idea es ubicar los botes más pequeño en la parte alta y los más altos en la baja. Por ejemplo, arriba las especies y otros condimentos de cocina y abajo productos como los aceites. También puede usarse como pequeña despensa. 

 

Fácil de montar y limpiar 

El armario extraíble de IKEA requiere de montaje pero no es para nada complicado. Bastarán unos sencillos pasos para tenerlo listo. Y a la hora de limpiarlo tampoco hay mucho problema. Al ser fabricado con chapa de melamina, lámina de papel y tablero de fibras y acero, bastará con un paño humedecido para limpiarlo y dejarlo impecable. 

El mueble extraíble de IKEA funciona en cualquier rincón.

Para todo tipo de cocinas 

Aunque puede parecer que las cocinas pequeñas son las ideales para colocar este tipo de objetos, la realidad es que funciona en todas. Siempre hay un rincón que nos queda vacío y requiere de una solución práctica y rápida. Además de bonita, claro esta. Así, no hay cocina que se le resista así como tampoco estilo decorativo. Tengamos cocina clásica, moderna, boho, rústica... al ser un mueble básico y minimalista (e incluso disponible en varios colores) se adapta a la perfección. Incluso, en caso de no tener el color buscado, se puede elegir el de tapa blanca y pintarlo del color deseado. 

Y todo ello ahora a un precio excelente, ya que IKEA ha bajado su precio. Sin lugar a dudas, el mueble perfecto y no lo decimos nosotras, si no el 4.4 de puntuación que ha obtenido en la página web con la facilidad de montaje/instalación, funcionalidad y calidad del producto como los puntos mejor valorados. ¿Aún estás pensando en comprarlo?