Estás delante de una pared en blanco y siempre te quedas pensando en lo mismo: qué elemento decorativo elegir (accesorio original, cuadro, pintura, lámina…) para dar un poco de vida y de interiorismo a un mural que no dice nada y al que le falta algo de chispa. Deja tu mente en blanco, nunca mejor dicho, ya que hemos encontrado las mejores ideas que necesitas en esta encrucijada decorativa. 

Y lo hemos hecho buscando en el catálogo de Maisons du Monde donde hemos fichado estas preciosas y especiales piezas decorativas para la pared blanca de la terraza o del recibidor. Propuestas de lo más acogedoras y cálidas que además darán un aire de lo más campestre, estival y marinero a tu hogar. ¿Quieres verlas? 

1 /5
Banco de peces de metal

Tonalidades marinas

Maisons du Monde

Surcando los mares sin salir de casa

Y si hablamos de costa y de mar, nada como este banco de preciosos y divertidos peces que surcan las paredes de tu recibidor o de tu terraza de casa. La pieza perfecta para dar un aire de lo más mediterráneo a un espacio donde el blanco y los diversos azules marcan la batuta cromática. 

Es la estructura de metal modelo Lucia (ref: 179164) que ahora tienes además rebajado y te costará 36,99 euros. 

Círculos de yute trenzado beige y rojo

Juego de colores en yute trenzado

Maisons du Monde

Decoración de lo más artesanal

Si te ha gustado la idea de una composición superpuesta de distintos elementos para la pared de la entrada de casa, en estos meses estivales que llegan, tenemos otra idea. En este caso dejamos el metal a un lado y nos vamos un material más rústico, sencillo y natural. 

La decoración de pared Akbas (ref: 239793) está formada por distintos círculos de yute trenzado en varios tamaños y coloreados en beige y rojo. Elemento de lo más acogedor que puede ser tuyo por 69,99 euros. 

Círculos decorativos en crudo y beige

Paz y armonía en la pared

Maisons du Monde

De lo más discreto

Muy parecida a la anterior idea se presenta esta otra propuesta mural para vestir una pared blanca completamente desnuda. En su caso recibe el nombre de Francesca y se trata de un accesorio circular en color crudo y beige con medidas de 95 x 53.

Con la referencia 215217 y un precio de 74,99 euros, este objeto decorativo único tiene origen vietnamita y está confeccionado, en su parte principal, por un precioso junco de mar. 

Decoración mural en concha y hierba natural blanco

Círculo decorativo

Maisons du Monde

Hierba natural que sube por las paredes

Terminamos con la última pieza en esta misma forma circular de los anteriores accesorios decorativos de Maisons du Monde. Un único objeto que se llevará todas las miradas en el interiorismo de tu cuidada terraza o jardín este verano. 

De nombre Costa Shell (ref: M23051307) y un precio de 149,95 euros esta decoración mural está hecha con concha y con hierba natural en blanco. Un precioso plato de diseño de lo más artesanal y original. 

Decoración de pared pared natural boho

Pura artesanía natural

Maisons du Monde

De Bali a tu hogar

Si toda las piezas elegidas para dar vida a ese rincón más anodino de tu terraza o entrada de casa eran especiales, sin duda esta quizá sea la que se lleve más miradas. 

El objeto decorativo Abang (ref: M23035882) de lo más natural y con aires boho y étnico para dar todo el protagonismo a una pared completamente blanca (y por tanto solo 54,89 euros). 

Artesanos balineses han dado forma a esta especie de abanico que combina las fibras naturales en tonos beige con el blanco de las conchas marinas y el algodón.