Los dormitorios con muebles blancos son fáciles de combinar, luminosos y con ese aire limpio que tanto apetece en una zona de descanso. Aunque han sido característicos del estilo nórdico o minimalista, también encajan bien en el mediterráneo o el retro-vintage, aportando sensación de calma.  

Además, añadir muebles blancos en el dormitorio, como una cómoda o unas mesitas de noche, tienen la ventaja de que puedes mezclarlos sin muchas complicaciones con madera, con textiles naturales, con fibras naturales o con colores como los grises o los azules, consiguiendo espacios modernos y elegantes. Si estás pensando en darle un cambio a tu dormitorio, aquí tienes 8 dormitorios con muebles blancos que te van a inspirar desde el minuto uno. 

Dormitorios con muebles blancos para copiar ideas: 

Con estos consejos puedes crear un espacio con mucho estilo y que además se adapta a tu personalidad. El blanco es como un mural donde lo importante es cómo lo llenas. ¡Anímate a probar y dale un nuevo aire a tu dormitorio! Y si necesitas más ideas, aquí tienes 15 dormitorios en blanco y madera que vas a querer tener en tu casa.