Zara Home nos devuelve a la cocina de la abuela con su nueva colección para la mesa

Desde aceiteras, manteles, vasos, cubiertos y mucho más, la nueva colección de Zara Home te va a robar el corazón (literalmente).

Lo más nuevo de la colección de primavera de Zara Home.
Zara Home

Lo confesamos, nos hemos convertido en fans de la nueva colección de Zara Home. ¿El motivo? Muchos, pero sin lugar a dudas uno de los más importantes es que nos recuerdan y nos transportan a la cocina de nuestras abuelas que tanto adoramos y queremos. Piezas de todo tipo: desde manteles, aceiteras de cerámica, vasos e incluso libros. No hay producto que no pase desapercibido y es ideal para integrarlos en todo estilo decorativo. 

Zara Home, una vez más, ha conseguido robarnos el corazón y por ello hemos preparado una selección de los productos que más nos han cautivado y que seguro van a ser una de tus próximas compras. Sea la pieza que sea, es un must que nunca vas a arrepentirte y seguro dura por muchísimos años. ¿Preparadas para tener cocinas de revista? 

1 /6
Zara Home

Mantel de algodón

El mantel, la pieza imprescindible de toda mesa (y esto las abuelas lo tienen muy claro). Así, no podía faltar un diseño en la nueva colección de Zara Home. Este mantel ha sido confeccionado con algodón liso y detalles de puntilla en los bordes y mide 150 cm x 250 cm. 

REF: 4272/021 

Zara Home

Libro de cocina tradicional española

Si antes los libros eran solo para leer, ahora también son piezas decorativas y este sirve para ambas cosas. Con más de 80 recetas de la familiar española del chef José Pizarro, es una compra (o un regalo) que seguro te va a servir para mucho. Y por supuesto, queda ideal en todo rincón como objeto decorativo. 

REF: 6200/054

Zara Home

Aceitera de cerámica

Si hay una pieza que nos ha conseguido conquistar en todos los sentidos es esta aceitera de cerámica de la nueva colección de Zara Home. Con detalles de granada pintados, es una pieza clásica pero perfecta para cualquier estilo decorativo. Y además es un producto muy especial y único, ya que ha sido realizado siguiendo las técnicas de fabricación tradicionales que se emplean en los talleres de Ivanros Cerámicas de Córdoba.

REF: 0208/226 

Zara Home

Salvamantel de esparto

Este salvamantel de esparto trenzado con asa de la nueva colección de Zara Home es una oda a los clásicos de toda la vida, 'los de la abuela' (nunca mejor dicho). Mide 30 cm de alto x 20 cm de ancho x 5 cm de fondo. Y funciona como accesorio decorativo tanto para interior como exterior. 

REF: 0210/494

Vaso de vidrio soplado
Zara Home

Vaso de vidrio soplado

Otra pieza icónica de la nueva colección de Zara Home es este vaso de vidrio soplado. Más que uno para beber, es una obra de arte, aunque obviamente es ideal para ambas funciones. En color verde, es una pieza muy especial porqué ha sido fabricado en el taller fundado por la familia Tortella de Mallorca, siguiendo técnicas tradicionales. 

REF: 0214/402 

Zara Home

Set de cubiertos

De acero inoxidable y con mango de bambú, este set de cubiertos no deja indiferente a nadie. Incluye un tenedor, un cuchillo y una cuchara. Ideal para estas cenas de primavera y verano tanto en interior como exterior. 

REF: 1213/311

Loading...