15 ideas de orden con estantes y estanterías para baños pequeños

Los hay de muchos estilos, materiales, tamaños y precios, pero todos ellos son el mejor recurso para aprovechar al máximo el espacio en baños pequeños

Además de ser una solución de orden y almacenaje, los estantes y estanterías también pueden ser decorativos. ¡Y, los de esta lista son un ejemplo de ello!

15 ideas de orden con estantes y estanterías para baños pequeños
15 ideas de orden con estantes y estanterías para baños pequeños
Foto: Tikamoon

Dicen que cuanto más espacio tenemos, más desordenados somos. Así que, si seguimos esta teoría, los baños pequeños deberían estar siempre ordenados y organizados. Una vez ya están amueblados y diseñados, todo será cuestión de ganas, pero antes hemos de pensar en que muebles y accesorios de almacenaje nos ayudarán a cumplir nuestro reto para convertirnos en aspirantes a Marie Kondo.

Los baños suelen ser los espacios más pequeños de la casa, y para decorarlos necesitaremos muchos consejos prácticos y muchas ideas de decoración. Si algo está claro, es que no tendremos espacio para grandes muebles, así que los estantes y estanterías serán nuestros mejores aliados para mantener el orden. Miremos el lado positivo, son más económicos y más fáciles de montar.

¿Tú también tienes un baño pequeño o un aseo? ¿No sabes como mantenerlo en orden? Hecha un vistazo a estas 15 ideas de orden con estantes y estanterías.

 

Sobre el autor

Inés Martín Tiffon

Periodista

Periodista especializada en cualquier cosa que me haga sonreír. Creo que las palabras suenan mejor de tres en tres, adoro admirar cuadros que he visto mil veces y mi mejor plan es sobre las ruedas de mi camper amarilla.