Los cajones de mi baño eran un desastre hasta que encontré estas cajas de madera de IKEA

De madera, prácticas, bonitas y para todo tipo de estilos decorativos: estas cajas de madera de IKEA son todo lo que necesitas para tener un baño ordenado.

Bandejas para el baño de IKEA para tenerlo todo ordenado

Bandejas para el baño de IKEA para tenerlo todo ordenado

IKEA

Ordenar los cajones del baño no siempre es tarea fácil. Más si no se trata del principal. Una estancia que solemos descuidar un poco y tener todos los productos sin consideración alguna. Será por pereza, será por falta de tiempo, será por falta de espacio o será por no tener los accesorios adecuados para hacerlo. Pero la verdad es que tener esta estancia ordenada garantiza encontrarlo todo de forma más rápida y ahorrarse unos (o varios) minutos por la mañana. 

IKEA ha diseñado unos cajones ideales que además de ser muy funcionales, son bonitos y perfectos para cualquier tipo de baño. De bambú, el modelo TAVELÅN será, sin lugar a dudas, tu próxima compra (y urgente).

Características de TAVELÅN de IKEA

Los cajones TAVELÅN de IKEA cumplen una doble función: por una parte, son muy útiles para mantener el baño ordenado y tener todos los productos en el lugar que les corresponde para ser de fácil encontrar. Desde cremas, limas de uñas, pintalabios, peines... Y todo lo que una tenga para su rutina de mañana y noche. Pero por otro lado, también son un material decorativo, ya que son muy bonitos. Y lo mejor, se pueden apilar entre ellas para ser aún más prácticos y elegantes. 

Todo ello ha convertido en los cajones TAVELÅN en los ideales para todo tipo de estilo decorativo. No hay baño que se le resista, e incluso se pueden usar en otras estancias como la cocina, el dormitorio, el salón o incluso el recibidor. Y es que se pueden poner en toda superficie: encimeras, estantes, armarios, cajones... 

Cajones TAVELÅN, ideales para ordenar el baño.

 

Materiales de los cajones

Los cajones han sido fabricados de bambú, un material excelente ya que es muy duradero y natural de crecimiento rápido. Además, se trata de un producto que resiste bien a la humedad y a las salpicaduras de agua. Cosa que convierte en aún mejor apuesta estos cajones. Más concretamente, el bambú es un material 100% amigable con el medio ambiente, con una durabilidad muy elevada y de uso sencillo y fácil, ya que se trata de una planta bastante dura y fuerte y al momento de modelarse es flexible. 

Consejos para decorar con cajas de madera

El pack de IKEA incluye dos cajones TAVELÅN, uno de más grande y otro de más pequeño. El combo perfecto para solventar todo tipo de necesidades, ya que el pequeño permite poner aquella cosas de menor tamaño y el grande lo contrario. Idealmente han sido concebidos para ubicarse en el baño, en estantes, armario o incluso encima del banco. Pero la realidad es que pueden funcionar en otro tipo de estancias. 

La cocina, por ejemplo, es otro de los lugares por excelencia para usar los cajones TAVELÅN. Ideal para guardar especies, sales, frutos secos... Pueden ir perfectamente en la encimera, ya que son buenos resistentes a la humedad y agua; aunque también en estantes o dentro de cajones. El salón es otra estancia que también funciona a la perfección. Y más que objeto decorativo, en salón se convierte en un gran aliado para mantener en orden todo tipo de materiales. El lugar donde guardar los cables, el mando de la televisión o similares. 

 

Los cajones TAVELÅN de IKEA pueden ubicarse en cualquier rincón.

En la cómoda del recibidor es otro espacio excelente. Los cajones son perfectos para guardar las llaves y tenerlas siempre controladas. Así como en otros rincones como las oficinas o incluso pasillos (si no se dispone de recibidor como tal). 

¿Qué estancia será la elegida para ubicar estos maravillosos cajones de IKEA? Opciones hay muchas, incluso se pueden ir cambiando en atención a las necesidades, ya que son muy ligeros y de fácil transportar. 

REF: 504.657.56

Loading...