Extra de calidez para tu terraza pequeña con la alfombra de IKEA (para interior y exterior) de estilo natural

Una apuesta segura para preparar la casa para la llegada de la primavera: la alfombra LYDERSHOLM será tu nueva obsesión, tanto si tienes terraza, como si no

Terraza pequeña IKEA alfombra natural
IKEA

Las alfombras son muchas veces las grandes olvidadas. Parecen innecesarias pero la realidad es que son todo lo contrario: una pieza muy versátil a la par que útil. Ayudan a definir el estilo, dar personalidad, empaque y carácter al rincón donde se encuentren. O más bien, a toda la habitación. Ya sea el salón, el dormitorio, cocina, recibidor, pasillos, oficina, salón de juegos o incluso el baño: no hay rincón que se le resista. Las alfombras tienen un gran poder decorativo.

Ahora bien, elegir la idónea es muy importante. No toda valen para todo rincón si no que su material, estampado, tamaño y forma son varios aspectos a tener en cuenta. Y IKEA ha diseñado una alfombra, su modelo LYDERSHOLM que es ideal. Te contamos porque se va a convertir en tu nueva compra, y algo tiene que ver la bajada de precio que ha sufrido recientemente. Sigue leyendo... 

 

Características de la alfombra de IKEA

La alfombra LYDERSHOLM de IKEA es lo que estas buscando si quieres darle un aspecto natural a cualquier estancia. Y cuando hablamos de cualquiera es global, ya que puede ir tanto en interior como exterior. En interiores, crean espacios relajantes y en el exterior, consiguen darle ese toque bonito a todo jardín o balcón (en especial para las terrazas de poco espacio). Es resistente al agua, duradera y fácil de limpiar. Mide 150 cm de longitud x 80 cm de ancho x 4mm de grosor. 

La alfombra de IKEA ideal tanto para interior como exterior.

Donde poner la alfombra de IKEA

A pesar de haber dicho que funciona en toda estancia, y tanto en interior como exterior, hay algunos rincones que funcionan en especial. Uno de ellos es el recibidor: su tamaño la convierte en una opción excelente para dar la bienvenida a todos los invitados. Un espacio muy transitado que necesita de alfombres resistentes y duraderas, y por tanto este diseño de IKEA es ideal. 

 

La alfombra de IKEA es ideal para balcones o terrazas pequeñas

 

Otro rincón perfecto para la alfombra LYDERSHOLM de IKEA es el balcón o terraza. Otras estancias que también requieren de materiales duraderos y resistentes y este diseño es una excelente opción. En especial cuando hablamos de pisos pequeños, con poco espacio, donde el poco exterior se suele frecuentar mucho, ya que es la única forma de disfrutar la luz del día. Más aún con la llegada del verano y la primavera. 

Vuestras opiniones...

Y no solo lo decimos nosotras que la alfombra LYDERSHOLM de IKEA es ideal, si no más bien las personas que la han probado. En su página web se pueden ver opiniones muy favorables. En facilidad de montaje se lleva un 5/5; en relación calidad/precio un 4.8/5; en funcionamiento según lo esperado la misma puntuación y finalmente, tanto en calidad/precio y y diseño/aspecto un 4.7/5. Incluso uno de vosotros comenta que la ha comprado 3 veces para poner en diferentes espacios y está muy contenta con el resultado. "La he comprado para 3 estancias diferentes. Para una casa de campo, es genial: gustosa, al tacto... Se limpia hasta con una escoba. Totalmente recomendable", dice Ana. 

¿Será la alfombra LYDERSHOLM de IKEA la nueva incorporación del hogar? Ahora con un precio estupendo, ya que la firma sueca de decoración por excelencia ha decidido bajar su precio por tan solo 19,99 €. 

REF: 504.953.91 

Loading...