¡El juego favorito del verano! 11 casas de jardín para niños

El verano es la mejor temporada para decir adiós a las pantallas y decir hola a los juegos de exterior. Haz que los niños inventen historias y vivan nuevas aventuras en estas casitas de jardín

Las casitas de jardín son uno de los pasatiempos favoritos de los pequeños de la casa, ¿les damos una alegría? Te dejamos una lista con las más bonitas y originales

Las casas de jardín serán el juego favorito de los niños este verano
Las casas de jardín serán el juego favorito de los niños este verano
Foto: Whole Wood Playhouses

Jugar a cabañas y casitas es un juego clásico que ha pasado de generación en generación y que sigue siendo uno de los favoritos de los niños y niñas. Con una manta y cuatro palos, los peques de la casa se inventan un mundo de aventuras y fantasía, pero, ¿y si, este verano, los sorprendemos con una fantástica casita de jardín?

Las casas de jardín son perfectas para que los niños se distraigan durante horas, solos o con amigos, creando nuevas historias y desarrollando su creatividad. Colocar una casita de jardín es una tendencia que cada vez gana más protagonismo en los exteriores, ya que los diseños van mejorando con los años.

Hemos recopilado 11 casitas de jardín para niños de diferentes materiales, tamaños y formas, para que encuentres la que encaja mejor con tu estilo, el de tu jardín y con las aficiones de tus hijos e hijas.

 

Sobre el autor

Inés Martín Tiffon

Periodista

Periodista especializada en cualquier cosa que me haga sonreír. Creo que las palabras suenan mejor de tres en tres, adoro admirar cuadros que he visto mil veces y mi mejor plan es sobre las ruedas de mi camper amarilla.  

Descubre más sobre: