A Sandra Barneda le apasiona el interiorismo y así lo ha ido demostrando a través de sus publicaciones en las redes sociales. Su hogar, un lujoso piso de 200 metros cuadrados en el centro de Madrid, tiene mucho que ofrecer. Además de ser su refugio y el de sus mascotas, cada estancia del hogar de Sandra puede servir como inspiración, porque está lleno de piezas originales y de diseño llenas de personalidad. La presentadora de 'Así es la vida' y de 'Supervivientes' quiso decorar, desde cero, todas las estancias de su piso para que fueran los más fieles a sus gustos y su personalidad. ¿El resultado? Un hogar acogedor que rebosa con detalles de estilo rústico que contrastan con otros más modernos.

 

La decoración del salón y el dormitorio de Sandra Barneda

Podríamos destacar los suelos y las puertas de madera natural, el amplio sofá en color blanco impoluto o los sillones modernos que lo rodean. Pero hemos ido más allá del salón y nos hemos colado en su dormitorio, un espacio acogedor con una gran cama vestida de blanco en el centro. Las paredes de esta habitación también son blancas y están totalmente vacías, sin ningún tipo de decoración. Es por esta razón que todas las miradas van dirigidas a los muebles que ha utilizado Sandra como mesitas de noche. No, no son mesitas auxiliares, todo lo contrario. La presentadora ha utilizado unas sillas de madera en un tamaño pequeño para enmarcar la cama y poder colocar sus imprescindibles para antes de dormir, como un libro, el móvil o un joyero para guardar sus anillos y pendientes.

 

salón sandra berneda

Sandra Barneda en el sofá de su salón.

Foto: @sandrabarneda

Así es el dormitorio de Sandra Barneda

dormitorio sandra barneda

La presentadora Sandra Barneda en la cama de su dormitorio.

Foto: @sandrabarneda

 

Cabe destacar que, como la silla parece ser un diseño para niños y niñas, su tamaño es muy reducido, motivo por el cual Sandra Barneda ha colocado la silla sobre un estante también de madera en la misma tonalidad. Ambos muebles se fusionan creando un rincón único, natural y lleno de personalidad. Hay quien podría considerarlo, incluso, una obra de arte, ¿qué te parece?

La silla ha sido decorada con una lámpara moderna en color rojo vibrante, un detalle práctico que, a la vez, añade estilo y calidez al ambiente. Tanto la silla como la lámpara combinan a la perfección con la sencillez de la funda nórdica blanca y los cojines en color topo, una tonalidad que surge de la mezcla del beige y gris.

 

 

Copia el rincón más estiloso del dormitorio de Sandra Barneda

Si te ha gustado la idea de Sandra Barneda, ya sabrás que es muy fácil copiarla y añadirla a tu dormitorio. La opción más sencilla sería hacerte con una silla de comedor de madera y utilizarla como mesita de noche. Sin embargo, si te ha inspirado la combinación del estante y la silla pequeña, fíjate en esta opción de Zara Home.

silla madera zara home

La silla de madera para niños que inspira a Sandra Barneda.

Foto: Zara Home

 

En Zara Home tienen este modelo de silla infantil tan adorable. Es ideal para completar la decoración de un dormitorio infantil o una sala de juegos, pero también es apta para dormitorios principales que busquen una decoración distinta. Destaca por tener el asiento de papel trenzado, un material natural que añade calidez al ambiente. Combinará a la perfección con otros elementos de fibras naturales como alfombras o lámparas de techo. Su precio es de 49,99 euros. Medidas: 51 x 26 x 26 cm. REF. 4656/073.

Para completar el look del dormitorio de Sandra Barneda, añade una lámpara en color rojo. Esta tonalidad es máxima tendencia esta temporada, por lo que, además de aportar personalidad, dará un plus de estilo a tu dormitorio. ¿Y dónde encuentro una lámpara similar?

lámapra roja

En IKEA encuentras una lámpara roja parecida a la de la presentadora.

Foto: IKEA

 

Este modelo de lámpara está disponible en IKEA. El gigante sueco tiene todo lo que buscamos, así que, la próxima vez que vayas a tu IKEA más cercano, puedes hacerte con esta lámpara roja tan elegante. También destaca por tener el cuello de cisne en color bronce brillante. Añadirá un toque retro a tu dormitorio, tal y como lo hace la lámpara de Sandra Barneda, que añade a su 'mesita de noche' particular. Su precio es de 19,99 euros. REF. 805.200.11. También está disponible en color blanco.