Con el patrocinio de:
Bruger Citroën Velux

VII Premios Interiores: Una gala emotiva para celebrar la Deco del Cambio

La revista Interiores premia en Madrid a los mejores del año.

Foto: Iván Bermejo
Foto: Iván Bermejo

Nacidos con el objetivo de celebrar el talento y el éxito de los grandes profesionales del sector del diseño, la arquitectura, el arte y el interiorismo, los Premios Interiores llegaron, el pasado 21 de octubre, a su VII Edición con el compromiso de galardonar a los Mejores del Año: jóvenes creativos, diseñadores y empresas ya consagrados, maestros en mayúsculas y productos innovadores.

Celebrada por primera vez en el Four Seasons Hotel Madrid, la gala de entrega de los premios reconoció el esfuerzo por afrontar los desafíos que hemos vivido en estos últimos tiempos como sociedad, retos que han acelerado algunos de los cambios más relevantes que vivirá esta generación. Así pues, Interiores dedicó esta Edición a todos aquellos que comparten con ella esta forma de entender la decoración y se postulan como activos en este nuevo desafío: el que hará de nuestros hogares un lugar mejor en el mundo, en el que vivir, desconectar y, sobre todo, ser feliz. La revista se declaraba orgullosa de poder hacer entrega de los premios a empresas y profesionales que han decantado su actividad por dar valor a lo sustancial, investigar para innovar y recuperar nuestra esencia y los trabajos de nuestros ancestros. Los galardones fueron otorgados por los miembros del jurado a:

Premio a la Mejor Escuela de Diseño e Interiorismo del Año a INNADIRecoge el premio Cristina González, directora Formativa de la escuela

Premio al Baño de Autor del Año a Decosan. Recogen Ismael Juárez, Brand Manager de Decosan, y Maribel Caballero e Ismael Barajas, del estudio CírculoCuadrado Design

Premio al Material Artesanal del Año a Espacios Nazaríes. Recogen Ignacio y Andrés Carrillo de Albornoz Gil, gerentes creativo y técnico respectivamente de Espacios Nazaríes

Premio al Armario del Año a Uecko. Recoge Rubén Santiuste, gerente de Uecko.

Premio al Showroom del Año a WEcontract BCN, firmado por el estudio GAC 3000. Recoge Toni Zaragoza, director Área de Márketing de CENFIM Clúster, artífice del proyecto. 

Premio a la Marca de Electrodomésticos Sostenibles del Año a Miele. Recoge Ditmar Vierbuchen, director general de Miele Iberia.

Premio al Joven Talento del Año. Recoge Omayra Maymó.

Premio en Favor de la Artesanía Española a la asociación Contemporánea de Artes y Oficios. Recogen Tomás Alía, María Sabrá, Ramón Vergara y Belén Llamas, fundadores de la asociación.

Premio a la Diseñadora Nacional del Año. Recoge Inma Bermúdez.

Premio al Diseñador Internacional del Año. Recoge Andrés Rubín de Celis, redactor de la revista Interiores en nombre de Luca Nichetto, que accedió a la entrega vía Zoom.

Premio al Interiorista Nacional del Año. Recoge Erico Navazo.

Premio a la Trayectoria Profesional. Recoge José María Cruz Novillo.

Con la presencia del presidente del Grupo Planeta y Atresmedia, José Creuheras, y la presidenta de Prisma Publicaciones, Laura Falcó Lara, por la pasarela de los Premios Interiores desfilaron también un buen número de diseñadores, comunicadores y socialités, tales como Pascua Ortega, Martina Klein, que presentó la gala, Fiona Ferrer, Nuria March... Todos fueron también protagonistas de una noche tan divertida como glamurosa.

 

Sobre el autor

Logo Interiores

Las mejores ideas y tendencias en decoración de interiores e interiorismo, diseño, arte y arquitectura.