Durante estas últimas semanas, hemos ido dejando atrás las calurosas temperaturas de verano para dar la bienvenida al otoño con todas las consecuencias que conlleva: la inminente llegada del frío, los días más cortos y las noches acurrucados en el salón viendo películas con la manta puesta. Teniendo en cuenta que probablemente ahora empezaremos a pasar más tiempo en casa, sin duda es el mejor momento para hacer de nuestro hogar un lugar más acogedor en el que apetezca quedarse durante horas para refugiarse de las bajas temperaturas.

Para ello, nuestro aliado perfecto serán las velas, ya no solo por la luz cálida que otorga a las distintas estancias, sino porque ahora se han convertido en auténticos elementos decorativos y en los objetos de diseño más deseados por los amantes de la decoración. Así lo demuestran algunas de las mejores tiendas de velas.

 

1 /11
Octaveo barcelona

Velas de diseños únicos

Octaevo Barcelona

Octaveo Barcelona

Aunque esta tienda es conocida por sus célebres jarrones japoneses, lo cierto es que también tiene una impresionante selección de velas de múltiples colores y formas que prometen darle a tu hogar un toque creativo y sofisticado con diseños únicos.

(www.octaevo.com)

Velas artesanales de colores

Pampa Madrid

Pampa madrid

 

Pampa se define a sí misma como una marca de velas artesanales fabricadas íntegramente en Madrid, que busca elevar un elemento tan tradicional como lo son las velas en algo único y escultórico. Solo hace falta perderse un poco por su Instagram para enamorarse de todo su abanico de velas creativas y darse cuenta de que claramente han logrado su propósito.

(www.pampastudio.es)

Velas coloridas escultóricas

Yui Brooklyn

Yui Brooklyn

Si estás buscando una vela colorida y escultórica que por sí sola consiga captar por completo la atención de toda la estancia, definitivamente tienes que echar un vistazo a la colección de Yui Brooklyn, una marca de velas escultóricas, al más puro estilo Y2K, que fusiona la cultura japonesa con la neoyorquina con materiales naturales.

(www.yuibrooklyn.com)

Velas de formas orgánicas Cerabella

Cerabella

Velas Cerabella Barcelona

Cerabella es una de las casas de cera más populares y antiguas de la ciudad condal, y no es para menos: después de más de 150 años haciendo velas, siguen a la vanguardia trabajando todo tipo de tamaños, formas y colores disponibles en su amplia oferta online.

(Carrer de Sant Antoni Abat, 9, 08001 Barcelona)

Vela blanca aromática La Montaña

La montaña disponible en Net a Porter

Creada por una pareja londinense enamorada de España, estas velas inspiradas en nuestro país y hechas a base de olores del mediterráneo se han convertido en las aliadas perfectas para aquellos que buscan aromas para el hogar muy personales y de ensueño. Aunque todavía no cuenta con tienda propia, estas velas están disponibles en Net a Porter.

(www.net-a-porter.com)

Velas de varios tipos en El Corte Inglés

El Corte Inglés

Velas en El Corte Inglés

El Corte Inglés no podía faltar en esta lista, y es que en sus múltiples ubicaciones por toda España disponen de una gran selección de todo tipo de velas para los distintos gustos: con aroma, minimalistas, de diseño y fantasía, entre muchos otros. Un lugar donde seguro que encuentras lo que estás buscando.

(www.elcorteingles.com)

Velas de lujo de Diptyque

Diptyque

Diptyque

Las velas de Dyptique lideran el podio de las velas de lujo. Será por sus ingredientes naturales, por su diseño icónico o porque han sido diseñadas por artistas y diseñadores de renombre internacional como Zoë Paul o Rabih Kayrouz. 

(www.diptyqueparis.com)

Velas de colores retorcidas, de HAY

HAY

HAY

Seguro que habrás visto en Instagram y Pinterest las velas de la temporada: alargadas y retorcidas sobre sí mismas, de múltiples tamaños y un amplio abanico de colores. Una pieza única para aportar un ambiente colorido y lúdico al hogar. HAY tiene esta última tendencia decorativa en todas sus versiones posibles.

(www.smallable.com)

Velas de aire elegante, de Laconium

Laconicum

Laconicum

En su sección de hogar, Laconicum cuenta también con una amplia oferta de velas con las marcas de moda del momento: desde Byredo, hasta The Inventory, una selección que no te puedes perder si lo que buscas es darle un toque de sofisticación a tu hogar.

(www.laconicum.com)

Velas de diseño nórdico

Westwing Now

Westwing Now

En Westwing Now, la e-commerce de decoración por excelencia, encontramos una larga selección de velas que posan a lo largo y ancho de su web. Encontramos marcas de prestigio internacional como Parks London, pequeños productores locales como Cerería Moya o velas diseñadas por las grandes casas de diseño nórdico. Estarás a un click de encontrar la vela perfecta para cualquier tipo de casa, estancia y estilo. 

(wwww.westwingnow.es)

Velas Amen

Vela blanca para aromateria, de Amen

Amen

Velas Amen

Amen son una de las velas de moda del momento, y es que además de combinar diseños impecables con olores irresistibles, están pensadas para aportar un ambiente de calma y paz al hogar con la ayuda de su aromaterapia.

(www.amencandles.com)

 

Sin lugar a dudas, las velas se han convertido en el objeto estrella de decoración de la temporada, gracias a su amplia oferta y sus múltiples versiones que brindarán a cada hogar un ambiente cálido con el toque de personalidad buscado. No te olvides de hacerte con el ejemplar que más se adapte a ti y a tus gustos, y aprovecha para llenar de aromas otoñales tu casa.