Si hay objeto decorativo vintage que se ha convertido en toda una pieza clave para darle un toque retro pero al mismo tiempo elegante a todo exterior estos son los farolillos de madera. Será por su elegancia, por su personalidad o porqué son muy útiles. Sea por el motivo que sea, una vez descubiertos no hay vuelta atrás, se han convertido en piezas clave en el hogar. 

Y Zara Home tiene el farolillo eléctrico de madera ideal que saca el hipo. Una pieza clásica pero al mismo tiempo vintage o incluso industrial, que queda bien en todo exterior (e incluso interior). ¡Te contamos todo! 

El farolillo eléctrico de madera de Zara Home 

El farolillo solar de led de madera de Zara Home es un diseño fabricado con vidrio y con una asa metálica. Elegancia y practicidad al mismo tiempo. Un accesorio decorativo que ayuda a crear un ambiente más cálido, agradable y romántico al mismo tiempo. Mide 35.56 cm de alto x 19.05 cm de ancho x 18.28 cm de fondo aunque también se encuentra disponible en otros tamaños para adaptarse a todo tipo de necesidad. 

El farolillo eléctrico de madera de Zara Home que necesitas.

Las ventajas de los farolillos de madera 

Dos son las principales ventajas de los farolillos de madera. En primer lugar, son una pieza decorativa muy importante que puede ayudar a definir y culminar la decoración de una terraza o balcón. El complemento perfecto para crear ambientes cálidos y preparar veladas inolvidables. Desde cenas en pareja a comidas con amigos o familia y mucho más. Detalles que marcan la diferencia. 

Además, son una pieza muy práctica en cuestión de iluminar lugares. Proporcionan una luz tenue adecuada a cada espacio, más aún con el diseño de Zara Home que es eléctrico. Una pieza que puede ser de varios materiales como bambú, madera de roble o o mango. Se adaptan muy bien a cualquier estilo y lugar, ya que aunque inicialmente son pensados para ir a exteriores, también pueden funcionar tanto en la zona de comedor como incluso en el salón.

El farolillo de madera de Zara Home.

¿Será el farolillo eléctrico de madera de IKEA tu próxima compra? Es de aquellos objetos que uno no piensa que sea necesario pero cuando se tiene no hay vuelta atrás.