Cuando hablamos de espacios pequeños debemos buscar soluciones efectivas para crear espacios agradables a la par que funcionales. Por supuesto no es necesario renunciar al diseño pero la practicidad cobra más relevancia: cuando hablamos de espacios diminutos no hay objeto que no tenga alguna utilidad, todo cuenta. Y la regla también se aplica cuando hablamos de balcones pequeños. 

La llegada del buen tiempo nos invita a hacer más actividades al aire libre. Los jardines, balcones, terrazas se convierten en nuestros mejores aliados para disfrutar del sol y sus vitaminas y para hacer planes con amigos y familia. Y un balcón pequeño también puede ser muy útil, ¡faltaría más! ¿Cómo disfrutarlo al máximo? Con la pequeña sombrilla de IKEA: práctica, funcional y además bonita. 

La sombrilla para balcones diminutos de IKEA 

Los balcones son muy vividos durante el buen tiempo, sean grandes o pequeños, no importa. Pero para poder disfrutarlos al máximo es importante tener un espacio de sombra, en especial para las horas de mayor exposición al sol. ¿Una solución práctica y elegante para balcones diminutos? La sombrilla LILLEÖ de IKEA. Un producto diseñado para poder colocarse de manera sencilla y segura junto a una pared o en la barandilla del balcón, ya que apenas ocupa espacio. 

La sombrilla LILLEO de IKEA, ideal para balcones diminutos.

Su tejido ofrece una excelente protección contra los rayos UV al tener un factor de protección 25+ contra los rayos ultravioleta. En otras palabras: bloquea el 96% de la radiación ultravioleta. Y lo mejor de todo, al poderse inclinar ofrece protección durante todo el día, no importa donde se mueva el sol así como regular su altura. 

Las opiniones hablan por si solas

LILLEÖ ha conseguido posicionarse como uno de los artículos más aclamados de IKEA. Con un 4.4/5 de puntuación. Destaca por su facilidad de montaje/instalación, así como en relación diseño/aspecto y funcionamiento según lo esperado. "Tenemos un balcón pequeño donde en unas pocas horas del día el sol era realmente molesto. Con esta sombrilla hemos resuelto el problema con muy poco dinero", comenta una de vosotras. "Muy bien para usarla desde una pared", dice otra. "Es perfecta como alternativa a un toldo; da mucha privacidad con respecto a los vecinos de pisos superiores; estoy muy satisfecha", culmina otra. 

La sombilla perfecta para balcones diminutos la tiene IKEA.

¿Será LILLEÖ tu próxima compra? Si tienes un balcón diminuto no renuncies a disfrutarlo este verano. Con esta sombrilla seguro encuentras lo que necesitas para unos días al sol muy vividos. 

REF: 105.046.32