Siempre es una buena excusa para visitar Londres. Tanto si es la primera vez, la segunda o la décima, la capital del Reino Unido nunca decepciona, más bien todo lo contrario. Con una oferta que alberga a todos los públicos -gastronomía, arte, cinema, teatro, deporte y mucho más-, uno nunca se aburre en la metrópoli y siempre deja con ganas de volver. Así, ¿cuántas visitas son necesarias para poder decir que uno conoce Londres? Seguramente muchas más de los que uno piensa, de manera que lo mejor es tomarse cada nueva ocasión como una nueva oportunidad para descubrir otra parte de la ciudad.
Y si es el caso del área de Middlesex Street, muy cerca de la emblemática estación de Liverpool Street y de los vibrantes barrios de Shoreditch y Spitalfields, con sus calles llenas e vida, bares, restaurantes, galerías y mercado, Wilde Liverpool Street se convierte en el lugar por excelencia donde alojarse para sentirse 'en el hogar lejos del hogar'. Nunca mejor dicho. Una cadena de aparthoteles de diseño con alojamientos en diversas ciudades europeas, y con cinco en la capital del Reino Unido, siendo la de Liverpool Street la más nueva. Así, es hora de preparar la maleta y ponerse en marcha y sin lugar a dudas, la nueva Shelter Backpack Core de Tropicfeel es de las mejores opciones: una mochilla práctica, cómoda y perfecta para llevar lo imprescindible para una aventura inolvidable en Londres. Incluso lleva incorporado un organizador de ropa interno, y muchísimo más.

Foto: Wilde Liverpool Street

Foto: Wilde Liverpool Street
Puesta en contexto
Wilde Liverpool Street insufla una nueva vida al edificio histórico que habita, un espacio que combina brillantemente historia y diseño moderno. ¿Cómo resultado? Un equilibrio entre 'antiguo' y 'nuevo' que se aprecia en su fachada y se reconfirma en su interior. Atravesar sus puertas supone sumergirse en una atmósfera que evoca el espíritu bohemio del este de Londres.

Foto: Wilde Liverpool Street
Una entrada emblemática
En la planta baja de Wilde Liverpool Street se ubica la recepción y el bar. O más bien, el bar/restaurante y una pequeña área que prácticamente pasa inadvertida que funciona como recepción. Una distribución que transmite esa sensación de hogar que tanto se busca hoy en día por viajeros de todas partes. Las grandes y glamurosas recepciones han quedado atrás y han sido substituidas por pequeñas zonas casi inadvertidas para que uno sienta que entra en su casa.

Foto: Wilde Liverpool Street
El bar se inspira en el pasado colorista de la región con sus paredes adornadas con obras de artistas locales que añaden un toque de personalidad muy bien resuelto. Con su diseño relajado, sus colores cálidos y muebles cómodos, este espacio es ideal para relajarse, ponerse al día con amigos y familia o disfrutar de una lectura tranquila acompañada de café de especialidad o un delicioso cóctel. Es aquí donde también todas las mañanas se sirven desayunos a la carta para quién quiera disfrutar de platos preparados con mucho cariño.

Foto: Wilde Liverpool Street
Un espacio que esconde un secreto, una pequeña tiendita de comestibles ubicada en una mini sala con algo de comer y artículos de viaje para que los huéspedes tengan a mano las 24 horas del día cualquier cosa que pueda necesitar. Un lugar diseñado en mucho cariño, con azulejos y tonos cálidos.

Foto: Wilde Liverpool Street
Apartamentos como dormitorios
La aventura en Wilde Liverpool Street sigue en sus dormitorios, o más bien apartamentos. De diferentes tamaños para satisfacer las diferentes necesidades de sus huéspedes, son espacios minimalistas, pero con los accesorios necesarios para sentirse a gusto, calmar la mente y una vez más, reafirmar esa sensación de hogar. La madera es el material por excelencia que predomina en el mobiliario, tanto en el mueble de la cama que al mismo tiempo sirve de armario, como en los armarios de las pequeñas cocinas así como mesa y sillas.

Foto: Wilde Liverpool Street
El tono verde oscuro es el elegido para los detalles, que combina a la perfección con el marrón claro de la madera y algunos otros detalles en negro. Tres colores que son clave para generar una sensación de paz mental y al mismo tiempo bienestar. Y no faltan los accesorios necesarios para preparar todo tipo de receta en la cocina, desde tostadora, paellas, cafetera y todo tipo de paellas y similares.
Wilde Liverpool Street es el lugar donde ubicarse para una aventura muy auténtica y local en la emblemática y vibrante ciudad de Londres. El punto de partida para descubrir todos los rincones que esconde esta metrópoli que acoge a viajeros de todo el mundo. ¡Importante! Hacerse con el calzado adecuado para no parar en todo el día, y por supuesto las HOKA son las sneakers por excelencia para patearse sin cansarse todo (o casi todo) Londres.