IKEA tiene los cojines perfectos para decorar el salón (desde 2,99€): estampados, de efecto lino y muy suaves

Decora tu casa con cojines e IKEA con los diseños que la firma dispone para todo tipo de gustos, estilos y presupuestos. En Revista Inteirores te damos los mejores trucos para conseguir un salón y un dormitorio de revista

Cojines de IKEA

En IKEA encontrarás cojines para decorar el sofá esta nueva temporada

Los cojines son la clave para darle un cambio decorativo fácil y rápido a cualquier rincón del hogar, en especial en el salón. Basta con cambiar la funda y conseguir un resultado totalmente diferente. Si optas por flores, vas a preparar tu casa para la llegada de la primavera; si la elección son tonos más amarillos y naranjas, ideales para el otoño; los estampados geométricos funcionan por lo general en cualquier época del año pero cuando llega el verano, las rayas se convierten en las protagonistas. Y así, muchísimo más. Hay fundas de cojines como personas en el mundo. 

Y la firma de decoración sueca por excelencia dispone de una gran variedad para satisfacer a todos los gustos y a precios excelentes -literalmente-. Y todas ellas consiguen darle al salón el resultado esperado. Además, son fabricadas con buenos materiales que las convierte en resistentes y perfectas para largo plazo. Te descubrimos 7 diseños perfectos para decorar el salón. 

1 /7
IKEA

Simple, colorido y elegante

Sencillo, para todo tipo de rincones. El cojín GURLI de IKEA es de aquellos diseños que encajan en cualquier rincón. En color dorado, por ejemplo, consiguen cautivar todas las miradas y dar un toque de color pero con elegancia al salón. 

REF: 203.958.21

Con efecto ondulado
IKEA

Con efecto arrugado

Un básico pero con un plus de personalidad: el cojín VALLKRASSING de IKEA crea un efecto ondulado minimalista pero elegante que consigue cautivar a todas las miradas. Ideal para combinar con otros cojines lisos. 

IKEA

Con un estampado muy llamativo

De estilo totalmente boho, el cojín SANDMOTT está compuesto por un estampado en blanco, negro y amarillo que aporta un toque moderno y dinámico al salón. Además, agrega un relleno flexible hecho de materiales reciclados de la propia producción textil IKEA.

REF: 605.620.40

IKEA

La elegancia en cojín

El cojín KRANSBORRE rompe la monotonía de las formas rectangulares. Un cojín redondo de terciopelo con un botón forrado en el centro muy elegante y con personalidad. Ideal para añadir un toque distintivo al sofá o sillón y es fácil de combinar.

REF: 704.866.54

IKEA

Con un estampado atrevido

¿Quieres darle un punto extra de suavidad y color a tu sofá? Este cojín con una funda de microfibra supersuave tiene un tacto muy agradable y mezcla un estampado blanco y negro atrevido. Dos en uno: suavidad y carácter. 

REF: 903.858.52

IKEA

Diseño floral

Dale un toque de aire fresco al salón con estampados florales. ¿Cómo? Con este cojín de IKEA, o más bien cojines ya que el pack incluye 2 fundas de algodón en azul oscuro, cada una con diferentes estampados inspirados en las campanillas. Un diseño que no funciona en todos los salones pero cuando hace match, el resultado es de revista. 

REF: 105.620.09

IKEA

Con pompones

Sencilla, pero al mismo tiempo divertida; esta alegre funda de cojín con pompones decorativos en las esquinas de IKEA es una gran apuesta. Además, agrega puntos de colores sobre un fondo blanco, bordados en un lado y estampados en el otro. Es de algodón suave y sostenible y mide 40x65 cm. 

REF: 605.080.29

Loading...