Publicidad

16 mesitas de noche originales para los que odian lo convencional

Nos despedimos de las tradicionales mesas de noche simétricas e iguales. Es el turno de llevar la creatividad al siguiente nivel

¡Se salen de la norma! Estas mesitas de noche son funcionales, decorativas y solo aptas para los que quieren un dormitorio original

¿No quieres una mesita de noche tradicional? Te mostramos 16 ideas originales para sustituir este mueble
¿No quieres una mesita de noche tradicional? Te mostramos 16 ideas originales para sustituir este mueble

Si eres de los que no soportan los convencionalismos, las tradiciones, la simetría y "lo de siempre", seguro que también odias las típicas mesitas de noche de madera, rectangulares y con dos cajones. Huir de la decoración clásica es más fácil de lo que piensas, y es que el interiorismo y el diseño lleva años luchando por crear nuevas soluciones para flanquear la cama.

De hecho, existen mesitas de noche que a simple vista no lo parecen. Hoy en día un revistero, un puf o un simple montón de libros puede servirte de apoyo durante la noche. Todas estas alternativas cumplen su función práctica, pero la clave está en el poder decorativo que tienen para llenar de originalidad y personalidad el dormitorio. ¿Te preocupa encontrar una mesa para tu piso pequeño? No desesperes, entre las alternativas más originales hay ideas perfectas para aprovechar el espacio al máximo.

Sillas, baldas, troncos de madera, taburetes e incluso pufs mullidos. El secreto está en dejar volar la imaginación y pensar outside the box (más allá). Despídete de las mesitas de noche gemelas, apuesta por combinaciones únicas y añade un toque diferente a la habitación. Te dejamos con 16 alternativas a las mesitas de noche para que renovar el dormitorio sea más fácil y divertido que nunca.

 

16 alternativas a las clásicas mesitas de noche

 

Sobre el autor

Inés Martín Tiffon

Periodista

Soy de las que les pica la nariz cuando una canción nos emociona. Soy de las que va a museos para ver solo los cuadros que ya conoce. Soy nostálgica por naturaleza, por eso, quizás, mis cantantes y personajes históricos favoritos murieron mientras yo nacía a finales de los 90. Soy una apasionada de los viajes sobre cuatro ruedas, en especial de las de mi camper amarilla. Soy de las que piensa que las palabras suenan mejor de tres en tres. Soy de las que saben animar y motivar, pero necesitan un empujoncito de alguien querido de vez en cuando. Y por último soy de las que sueña ver doscientas páginas firmadas con su nombre.

Periodista especializada en cultura e interiorismo, licenciada en Periodismo y Comunicación Corporativa en la URL Blanquerna y actual alumna del grado de Historia, Historia del Arte y Geografía en la UOC. 

Y como dice Serrat en la canción "El Poeta Halley" de Love of Lesbian "Y a brillar, que son dos sílabas"

 

Descubre más sobre: