Recibidor en blanco y madera: la combinación ganadora para una entrada acogedora

La belleza de una entrada de casa en un tono luminoso como el blanco con la madera como compañera de juega es difícil de igualar. Por eso te damos estos ejemplos de inspiración para dar vida a un recibidor de lo más encantador y auténtico

Blanco y madera para un recibimiento acogedor y cálido

Blanco y madera para un recibimiento acogedor y cálido

Foto Del Rio Bani Interiorismo: AStudio

Atemporales, con encanto, con un estilo innato que no se puede comparar... Estos recibidores, donde el protagonismo de la decoración se lo llevan el empleo del blanco y la madera, demuestran que no hace falta mucho más artificio para dar vida a un espacio acogedor y elegante. 

¡Echa un vistazo a esta selección de recibidores que combinan el blanco y la madera de forma original, moderna y, sobre todo, cálida. ¡Descubre la entrada perfecta para ti!

 

1 /10
Belén Imaz Estilismo: Beatriz Torelló Interiorismo: Febrero Studio

Aires vintage

Otro claro ejemplo de un perfecto recibidor en blanco absoluto (en una continuidad suelo, pared y techo) con el contraste vivo de esta cómoda antigua de madera. El toque de color lo da una alfombra colorida, un par de cuadros y elementos decorativos sabiamente elegido

 

Foto Fran Parente interiorismo AG Studio jpg
Foto Fran Parente interiorismo AG Studio jpg

Lujo silencioso a la entrada

Un recibidor pequeño pero bien aprovechado con un estilo minimalista y de diseño donde los listones en blanco de las paredes aportan el toque de originalidad y combina a la perfección con un mueble al aire de madera delicadamente adornado con dos jarrones. 

Foto Carla Capdevila interiorismo Carmen Recarte
Foto Carla Capdevila interiorismo Carmen Recarte

Cuando el protagonismo está a tus pies

Y no es para menos con ese parque de madera con este diseño tan preciso y elegante. Y lo mejor para este suelo, esas paredes majestuosas en blanco absoluto con unas molduras clásicas que, sin embargo, dan a este espacio un aire de lo más vanguardista. 

Foto Manolo Yllera Estilismo Amaya de Toledo interiorismo Trenchs Studio
Foto Manolo Yllera Estilismo Amaya de Toledo interiorismo Trenchs Studio

Toque a medio camino entre rústico y vanguardista

Minimalismo absoluto en este espacio que bien puede servir como perfecto recibidor en una casa en pleno campo. Una entrada con paredes caladas en blanco y con una mesa de madera como casi única pieza de mobiliario, a juego con la escalera del mismo material en sus escalones y una alfombra de yute. 

Pia Capdevila Proyecto 375 Begues   Recibidor 280 A
Pia Capdevila Proyecto 375 Begues Recibidor 280 A

Calidez y encanto

Otra entrada con todo el encanto con el blanco y distintas tonalidades de madera como parte esencial de la misma. Dos elementos protagonistas que se han sabido acompañar de una alfombra con los mismos tonos suaves, un pequeño toque floral, un mueble de obra en blanco (de lo más funcional para multiplicar el almacenamiento) y un original espejo en forma de ventana.

Arquitectura asombrosa
Foto Montse Garriga Estilismo Beatriz Aparicio interiorismo Mengíbar Blanco

Arquitectura asombrosa

Nada más entrar a este recibidor, los ojos se van hacia el arco que cobija la puerta hacia el salón, así como a las perfectas molduras del techo. Todo un escenario efectivo y elegante para resguardar varias piezas de mobiliario y decoración con años a sus espaldas y recuperadas con gusto y cuidado para dar vida a este bodegón de estilo. 

Foto Del Rio Bani interiorismo A Studio
Foto Del Rio Bani interiorismo A Studio

Nada más que añadir

Esas paredes, ese techo con vigas de madera a la vista, esa puerta en forma de mirador maravilloso hacia la naturaleza de fuerza. Todo un espectáculo que no necesita nada más para enamorar; solo una antigua mesa de madera oscura que tiene su hueco perfecto en esta composición. 

Dos en uno
Foto Eugeni Pons Estilismo Mar Gausachs interiorismo Núria Selva

Dos en uno

Recibidor y pasillo se funden en un solo espacio en esta entrada original y personal con esos arcos que van abriéndose camino a cada paso que se de hacia el interior del hogar. La ausencia casi total de muebles y piezas decorativas apenas se nota y se necesita con ese blanco y madera como protagonistas. 

La vida en el campo, la vida mejor
Foto Mauricio Fuertes Realización Andrea Pussin interiorismo Britta Horstmann Krause

La vida en el campo, la vida mejor

¿Quién no ha soñado con alejarse del mundanal ruido para vivir tranquilo en mitad del campo? Dicho y hecho en esta casa cuya decoración va en perfecta sintonía con la naturaleza que la rodea, pero sin perder de vista el siglo en el que estamos y las tendencias más actuales (presentes en los dos cuadros que llevan la voz cantante en esta entrada).

De madera, minimalista
Evgenii Kulibaba Estilismo Elena Sereda y Alena Bukanova Interiorismo Zoe Volkova

De madera, minimalista

Estilo y diseño van de la mano en un espacio donde no se sabe qué es el barroco ni la decoración excesiva. Y ni falta que hace para ganar en belleza, elegancia, lujo silencioso y perfección absoluto para dar la bienvenida al resto de la vivienda. 

Loading...