Manual de uso para decorar con el color vainilla y conseguir un resultado de revista

Un color contemplado en muchos ámbitos que también es muy útil a nivel decorativo. ¿Te animas a descubrir como introducir el vainilla en el hogar?

Te traemos un manual de uso para decorar con el color vainilla tu casa. ¿El resultado? Espacios elegantes, modernos, confortables y muy luminosos

Manual de uso para decorar con el color vainilla y conseguir un resultado de revista
Manual de uso para decorar con el color vainilla y conseguir un resultado de revista

Vainilla, una palabra vista en muchos campos, en especial: el exquisito helado. Pero resulta que en temas deco también es un color - y no sabor- que viene pisando fuerte, y más aún este 2023. Una mezcla entre blanco, amarillo pálido y crema. ¿El resultado final? Un tono discreto, elegante, relajante y perfecto para decorar cualquier estancia. Desde un dormitorio infantil, a un recibidor, salón o incluso oficina. El vainilla es un color que tiene cabida en todas las habitaciones: en muebles, paredes o accesorios decorativos. Todo vale. 

Si decíamos, pues, que el terracota se sitúa como el color tendencia de este nuevo año, el vainilla le sigue de muy de cerca (y ojo que no lo termine por atrapar). Ambos comparten ser tonos muy sofisticados, pero el terracota es más potente y atrevido, mientras que el vainilla se sitúa como el excelente para crear ambientes tranquilos. Para gustos los colores. Y para acertar en la decisión final, te traemos varias ideas de como decorar la casa con un tono que hasta la fecha había pasado desapercibido, pero que dará mucho de qué hablar. 

 

Sobre el autor

Mireia Noguer Artigas

Graduada en derecho y periodismo por la Universidad Pompeu Fabra, con un máster en estilismo de interiores y con un título de experta en SEO, he descubierto que el mundo de la redacción y la creación de contenido eran mis dos grandes pasiones. Además, como no podía ser de otra forma, del interiorismo, el deporte, los zapatos, los viajes y la fotografía. Muchas pasiones que canalizo y comparto con el mundo a través de mis textos e imágenes. Así, compagino el trabajo de colaboradora para diversos medios con la creación de contenido y gestión de redes sociales de marcas que me apasionan. 

Tozuda (como me llama siempre mi padre), soñadora, emprendedora y muy amiga de mis amigas; estás son las palabras que mejor me definen. Tengo muchos objetivos y mucha energía para poder llevarlos a cabo; siempre con alegría, buen humor y mil ganas de aprender. No tengo miedo, tengo ganas de vivir al máximo y ver que me depara el futuro. Por el momento podéis leer mis textos en Revista Interiores.