Los 10 restaurantes con mejor diseño de Barcelona

La comida es el criterio principal a la hora de elegir un restaurante, pero el interior del local donde se come también puede influir en la experiencia.

Diseños orientales, con vocación por la naturaleza, innovadores e incluso circenses, estos son los restaurantes con el interiorismo más destacable.

Los 10 restaurantes con mejor diseño de Barcelona
Los 10 restaurantes con mejor diseño de Barcelona

Salir a comer o cenar fuera es una de las pasiones de la sociedad de hoy en día. Se ha convertido en una forma de disfrutar de los placeres de la comida, pero también en una de las principales formas para socializar con familia, amigos e incluso compañeros de trabajo.

Es evidente que, a la hora de elegir un restaurante al que ir, lo más importante debe ser la comida. Pero, igual que la comida entra por los ojos, también lo hace el sitio. El ambiente del restaurante, su diseño y decoración de interiores pueden decantar la balanza de un lado u otro. Al final, se busca la experiencia completa en la que disfrutar con los cinco sentidos de todo lo que hay alrededor.

Por eso, esta selección reúne los diez mejores restaurantes de diseño en Barcelona, donde el interiorismo es una parte fundamental del conjunto de la experiencia. Sobra decir que en todos ellos la comida es de la más alta calidad y con un proceso creativo detrás fuera de serie. Pero en este caso hablaremos de su diseño interior. ¿Te animas a probar alguno?

Sobre el autor

Andrea Arbués

Periodista web concienciada desde pequeña de lo importante que es la comunicación en internet. La decoración, la belleza y los viajes son mis grandes pasiones, así que disfruto escribiendo sobre ellas.