Más eficacia y menos esfuerzo. Es el sueño que siempre te ataca cuando tienes que limpiar tu casa. Y es que, en un mundo en el que cada minuto cuenta, toda ayuda es poca. Por eso, las nuevas tecnologías y la inteligencia artificial se han aliado para hacer nuestras vidas más fáciles. Esto es lo que promete la nueva fregona sin cable de Rowenta, el modelo X-Clean 10.
Ya no tendrás que pasar dos veces el suelo para dejarlo reluciente, esta innovadora fregona eléctrica lo hará por ti. La X-Clean 10 ofrece resultados asombrosos en una sola pasada. Y es que no solo friega, sino que también aspira, convirtiéndola en una herramienta de limpieza 2 en 1, perfecta en todo tipo de suelos duros. ¡Limpiar no volverá a ser lo mismo!

Foto: Rowenta
Tu casa, limpia más fácilmente
Rowenta es consciente de que cada minuto es fundamental y que queremos que nuestro hogar sea el espacio en el que desconectar del mundo, relajarnos y ser nosotros mismos. ¡Y no queremos pasarnos el día limpiando! La nueva fregona eléctrica de Rowenta simplifica tu rutina y saca partido al tiempo, haciendo que seas mucho más eficiente.
Por eso, Rowenta nos presneta la nueva X-Clean 10 de Rowenta, una fregona sin cables dotada con la tecnología Wet&Dry. ¿Qué significa esto? Que integra todo lo necesario para conseguir una limpieza perfecta y que es capaz de aspirar líquidos y sólidos al mismo tiempo y de una sola pasada. Desde las partículas de polvo más pequeñas hasta las grandes manchas, X-Clean 10 de Rowenta ¡no tiene rival! Tampoco su precio, y es que ahora puedes adquirirla por 549,99 €.
La inteligencia artificial es otra de las características de esa fregona sin cable. Es la que hace que sea capaz de detectar el tipo de suciedad que hay en tus suelos y, en consecuencia, ajustar automáticamente el flujo de agua que necesita para eliminar todos los residuos.
A esto se suma su asistente de voz, los controles intuitivos con pantalla LED o el seguimiento en tiempo real de la suciedad acumulada que convierten a esta fregona eléctrica en la herramienta definitiva para los suelos de tu casa. Todo un despliegue de gadgets que convierten una sencilla fregona en una pieza de última tecnología perfecta para ayudarte con la limpieza de tu casa.
Ingeniería a disposición de tus suelos
La clave de la eficiencia de la fregona X-Clean 10 de Rowenta la encontramos en su cabezal exclusivo, diseñado para eliminar todo tipo de suciedad, sólida o líquida, en suelos duros. Además, su sistema de rodillo de microfibra asegura una limpieza suave y eficaz y tampoco se obstruye debido a la presencia de pelo humano o de mascotas.
El diseño inteligente y flexible de su cabezal te permitirá acceder fácilmente a los rincones más difíciles del hogar, como debajo del sofá o a lo largo de los zócalos, cubriendo cada centímetro de tus suelos. Y es que se aplana hasta 180º y cuenta con un giro de 65º que le permite acceder a zonas de difícil acceso.

Foto: Rowenta
¿Qué pasa con la suciedad?
Si te preguntas a dónde va la suciedad que aspira esta fregona sin cable, la respuesta está en su depósito de agua sucia, capaz de separar la suciedad sólida de la líquida. Esto garantiza una limpieza más higiénica y eficiente. Al depósito de agua sucia se suma otro adicional de agua limpia.
Comodidad en tu limpieza
La fregona sin cable X-Clean 10 de Rowenta está diseñada para ofrecer la máxima comodidad mientras limpias. Así que no solo es eficiente y práctica, sino que tan solo pesa 0,8 kg en la mano, haciéndola ultraligera. A esto se suma que cuenta con diseño flexible de 180º, permitiendo un alcance óptimo a todos los rincones.
Y lo mejor es que su autonomía te permitirá limpiar tu casa con una sola carga de batería, ya que dura ¡hasta 60 minutos! Eso implica que podrás limpiar hasta 400 m² sin interrupciones. ¡Y sin cansarte! Gracias a su impulso automático, tu esfuerzo se reducirá en un 42%, haciendo que la limpieza sea aún más cómoda y sencilla.

Foto: Rowenta
¿Quieres más ventajas? ¡Las tiene! Y es que no tendrás que preocuparte por la higiene de su rodillo de microfibra. X-Clean 10 de Rowenta está equipada con un sistema de autolimpieza y autosecado bidireccional a 65 grados –exclusivo de Rowenta–, que elimina todo tipo de bacterias, manteniéndolo siempre limpio y listo en su base de carga.
Guárdala en cualquier sitio
Gracias a su diseño compacto, podrás guardar la fregona sin cable X-Clean 10 de Rowenta en espacios pequeños o de difícil acceso.
Con la fregona eléctrica X-Clean 10 de Rowenta, limpiar tu hogar será más fácil, rápido y eficiente que nunca. ¡Súmate a la revolución!