Sí PUEDES tener un árbol en una terraza pequeña: esta planta de IKEA ocupa poco, da frutos y suma color

¿Quién dice que los árboles no funcionan en las terrazas pequeñas? IKEA nos demuestra que también pueden ser el accesorio decorativo ideal, más aún en primavera

IKEA nos demuestra que sí es posible tener árboles en las terrazas pequeñas.
IKEA

¿Quién dijo que las terrazas pequeñas no pueden tener árboles y plantas? Con un poco de planificación y organización es posible transformar una terraza urbana en un oasis íntimo y rodeado de verde. Y ahora aún es más fácil con la planta CITRUS de IKEA: ocupa poco, da frutos y suma color al espacio. En otras palabras: la planta que necesitas si dispones de una terraza pequeña pero eres amante de la natura. 

Muebles elaborados con materiales naturales, un pequeño  sofá rinconero bonito y confortable; una pequeña mesita y algún detalle más y con el mini árbol de IKEA como toque final. ¿El resultado? Un exterior para vivir y disfrutar del buen tiempo, más ahora con la llegada de la primavera y pronto del verano. Te contamos todo sobre la planta CITRUS de IKEA. 

 

Características de CITRUS, la planta mini de IKEA

La primavera ha llegado y no hay mejor forma de darle la bienvenida que equipar los exteriores para ser disfrutados al máximo. Y no solo los grandes jardines; las pequeñas terrazas y balcones también merecen serlo. Y ahora es tarea fácil con la planta CITRUS de IKEA: la naturaleza en espacios pequeños y urbanos. Más concretamente, se trata de una planta originaria del sur y sudeste asiático, muy sensible a las temperaturas bajas y corrientes de aire, pero que genera flores y frutos perfumados.

La planta viene con una maceta con tierra rica en nutrientes, por lo que no es necesario trasplantarla hasta un año después de la compra y es muy fácil de limpiar: solo se debe quitar el polvo de vez en cuando para que la planta pueda absorber el máximo de luz posible. Importante tener en cuenta también que su altura varia en cada una de ellas. 

CITRUS, la planta de IKEA perfecta para terrazas pequeñas.

Dónde ubicar las plantas en terrazas pequeñas

¿Es mejor encima de una mesa? ¿En el suelo? ¿En una estantería? La realidad es que todos los rincones funcionan: tanto en la mesa, como en el suelo o incluso en una pequeña mesa auxiliar o encima de la ventana. Lo importante es que reciban la luz que necesitan y al mismo tiempo, sirvan como objeto decorativo y en consonancia con el resto de la decoración. 

CITRUS, de IKEA, no tiene una altura definida, varia de modelo en modelo por por regla general, gracias a la maceta con la que vienen, se puede ubicar perfectamente encima de una mesa, dándole ese toque decorativo natural simple pero elegante; así como en estantes junto a otras plantas.

 

CITRUS puede ser ubicada en cualquier rincón y triunfar.

Frescor y sensación de amplitud: dos características que se consiguen con las plantas y las flores en pequeñas terrazas. Y en especial, con la planta CITRUS de IKEA es toda una realidad. ¿Ya se ha convertido en tu próxima compra? 

REF: 405.746.28

Loading...