23 ideas y trucos para decorar pisos y casas pequeñas

Puede que no tengas el piso más amplio de la ciudad, pero con estos trucos dejarás de ver la falta de espacio como un hándicap en la decoración

Aprende a aprovechar al máximo cada metro de tu piso pequeño. ¡Toma nota de estos sencillos trucos!

23  ideas y trucos para decorar pisos y casas pequeñas
23 ideas y trucos para decorar pisos y casas pequeñas
Foto: Westwing

Una casa pequeña puede parecer más grande si sabes aprovechar todo el espacio y todos los rincones de la vivienda. Tener un piso pequeño, no significa que no puedas tener muchas cosas, lo único que deberás conocer todas las soluciones decorativas y de almacenaje para que quepa todo y para que parezca mucho más grande de lo que en realidad es.

Te dejamos algunas ideas de decoración sencillas que puedes seguir para hacer que tu casa pequeña parezca mucho más grande y esté siempre ordenada. Con algún consejo práctico de almacenaje, los muebles adecuados y una buena iluminación, hasta el piso más pequeño puede ser digno de fotografías en Instagram.

Es muy importante que los espacios de tu pequeño piso no estén muy sobrecargados y que haya una sensación de ligereza visual. Para lograrlo puede combinar módulos abiertos con otros cerrados y siempre de tonos neutros, ya darás el toque de color con los elementos textiles y puntos decorativos.

Te dejamos 23 ideas más de decoración para que tu casa pequeña parezca mucho más grande y puedas rascar metros reales o visuales a tu piso.

 

 

Sobre el autor

Logo Interiores

Las mejores ideas y tendencias en decoración de interiores e interiorismo, diseño, arte y arquitectura.