El lujo silencioso es el nuevo minimalismo y la nueva elegancia que se busca para la decoración de un hogar. Una tendencia que no solo se logra con grandes muebles para espacios de dimensiones inabarcables. Cualquier tipo de casa puede respirar esta esencia innata y discreta si se saben elegir sabiamente los objetos y accesorios decorativos acertados.

Como el mes de septiembre es mes de cambio para muchos, nada como hacerse con las piezas más especiales si queremos que nuestra casa combine esta propuesta, al tiempo que se consigue un marcado carácter otoñal. Y más concretamente, dos de las estancias donde más desplegamos nuestra personalidad decorativa como es el caso del salón y el dormitorio. 

Imprescindibles que aportan lujo silencioso y aire otoñal al salón y al dormitorio

1 /5
alfombra grande de algodón

El color del lujo sencillo

H&M

Calidez en el suelo

Tanto para el salón como para tu dormitorio principal, esta perfecta y elegante alfombra quedará genial dentro de ese lujo silencioso que buscas. Una pieza de lo más especial y discreta confeccionada en 100% algodón y que aporta su buena dosis de estilo a la estancia donde se coloque. Hazte ya con ella por 299 euros. 

butaca de lino

Lujo al sentarse

Zara Home

Preciosa por sí misma

Para acompañar al objeto decorativo anterior o ella sola sin complemento alguno (ni le hace falta) esta butaca es todo un imprescindible en la elegancia más lujosa del otoño. Una pieza tapizada en tejido de lino y con una estructura de fresno de lo más delicada y natural. Su precio es de 279 euros (ref. 8395/073). 

mesa auxiliar de madera redonda

Rincón estiloso

El Corte Inglés

Detalle en madera

Otro detalle que encaja en nuestra idea de poner la casa a punto ahora que en unas semanas empieza el otoño. Y sobre todo si queremos que nuestro hogar respire eso que se conoce como lujo silencioso e imperceptible. Lógralo con esta mesa auxiliar de madera de palisandro modelo Bruno Room. Su precio es de 195 euros. 

cuadro pintado a mano tonos beige y blanco

Sin muchas estridencias

Maisons du Monde

Un toque de arte

Una de las señas de identidad de lo que ahora está de plena actualidad y se denomina lujo silencioso pasa por piezas y objetos que no llamen la atención. Que denoten esa elegancia, esa calidad y ese saber estar, pero de una manera discretamente perfecta. Es el caso de este cuadro pintado a mano en tonos beige y blanco. Vete buscando su hueco en tu dormitorio o sobre tu sofá. Cuesta 159 euros. 

lámpara de cerámica

Iluminación acogedora

Kave Home

La luz más otoñal

Y para iluminar de candidez y delicadeza una de estas dos estancias, en esta ruta por algunas de nuestras marcas de decoración favorita hemos seleccionado esta lámpara de mesa modelo Mijal de cerámica con acabado blanco. Puede ser tuya desde 99,99 euros.