Esta vajilla de Zara Home se convertirá en el básico más elegante de tu comedor

De gres y con todas las piezas necesarias para decorar una mesa con todo lujo de detalle, esta vajilla de Zara Home va a ser la favorita de muchos esta temporada

La vajilla de Zara Home que se convertirá en tendencia esta temporada.
Zara Home

Zara Home vuelve a sorprendernos con su nueva colección y esta vez lo hace en el mundo de la cocina y los comedores con una vajilla de gres preciosa. Como es habitual, cada vez que la firma lanza nuevas piezas son las que nos guían hacia nuevas tendencias y nos descubren cuál va a ser la línea decorativa que vamos a seguir en los próximos meses. Y esta vez lo ha vuelto a conseguir. Una vajilla de gres que va a ser objeto de deseo de todos quien la descubran. 

Así, te presentamos la vajilla al completo: todas las piezas y sus características para que puedas descubrir como darle el máximo potencia. Desde el plato principal, el bowl, la taza, el platillo del pan y mucho más. ¡Sigue leyendo para descubrirla! 

¿Cómo es la vajilla de Zara Home?

La vajilla de gres de Zara Home que ha diseñado para convertirse en tendencia esta temporada, es de aquellas atemporales, elegantes y sofisticadas. Incluye todo los accesorios para decorar una mesa al completo, incluso agrega el plato del pan y del aperitivo para que no falte de nada. En color liso y de 100% gres, consigue encajar en cualquier estilo decorativo. Además, se encuentra disponible en dos colores diferentes -blanco y azul turquesa- para poder satisfacer toda necesidad deco y gustos. De fácil limpiar es apta para lavavajillas y microondas. 

 

Pieza por pieza, ¡no te pierdas ninguna!

La colección está integrada por varios objetos, todos imprescindibles. Aunque puede que algunos parezca no necesario, la realidad es que cuando se ve el todo, el acabado con cada diseño el resultado es de revista, preparado para el click y salir en portada. Así, te sugerimos que te atrevas con cada detalle y consigas crear mesas que van a conquistar a todos tus invitados. No importa cuantos sean, siempre hay momento para sentirse bien decorando mesas, incluso para uno mismo. 

El plato llano gres de Zara Home.

1. El plato 

Toda mesa requiere de un plato principal donde poner todos los ingredientes, en especial, comer el plato principal del menú. Y por supuesto, la vajilla de gres de Zara Home lo tiene. Mide 3 cm de alto x 27 cm de ancho x 3 cm de fondo. 

REF. 2227/200

El plato hondo de la vajilla de gres de Zara Home.

2. El plato hondo

Perfecto para comer sopas o incluso ensaladas. La vajilla de gres de Zara Home también incluye el plato hondo que mide 5.8 cm de alto x 21 cm de ancho x 5.8 cm de fondo. Incluso es perfecto para comer un plato principal, sobre todo para los amantes que siguen la 'tendencia bowl' que es comer todo en uno. 

REF. 2227/201

La taza de gres de Zara Home.

3. La taza 

Con capacidad de 360 ml y con unas medidas de 9 cm de alto x 9 cm de ancho x 9 cm de fondo, la vajilla de gres de Zara Home también incluye una taza. Para el café, para agua o incluso para vino y champagne. Solo hay que ponerle imaginación. 

REF. 2227/210

Bowl pequeño de gres de Zara Home.

4. Bowl pequeño 

Para el desayuno, para aperitivos o también para sopas: el bowl pequeño de gres de la vajilla de Zara Home es perfecto. De fácil limpiar y muy resolutivo, ya que combina en cualquier otra vajilla, mide 5.5. cm de alto x 14.2 cm de ancho x 5.5. cm de fondo. 

REF. 2227/211

Ensaladera de gres de Zara Home.

5. Ensaladera

Para grandes ensaladas pensadas para compartir, o incluso individuales. Esta ensaladera de gres de Zara Home invita a crear todo tipo de recetas. Incluso sirve como objeto decorativo si le agregamos objetos dentro. 

REF. 2227/216

La taza del té de Zara Home.

6. La taza del té

Siempre hay ese momento del té o café después de una deliciosa comida o cena, y por supuesto, la vajilla de Zara Home también añade un diseño. Incluso es ideal para el café de primera hora de la mañana. Agrega un platito ideal del mismo tono y material. 

REF. 2227/208

Plato de pan de gres de Zara Home.

7. Plato de pan 

Aunque pueda parecer innecesario, la verdad es que cuando no se tiene se echa en falta. El plato de pan es un comodín para evitar poner el pan en el mantel y ensuciarlo y por supuesto, la vajilla de gres de Zara Home dispone de uno. 

REF. 2227/206

Platos de aperitivo de Zara Home.

8. El bowl de aperitivo 

El aperitivo es un clásico en todas las comidas y comidas con amigos o familia. Y tener unos platos acorde con el resto de la vajilla es dejar sorprendido a todos los invitados. Normalmente, se usan esos 'platos' que encontramos y no son usados, pero gracias a la nueva vajilla de Zara Home ahora también podemos marcar tendencia. Mide 6.8 cm de alto x 10.9 cm de ancho x 10.9 cm de fondo. 

REF. 2227/467

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Revista Interiores?