Nos adentramos en una explosión de color que no es otra que la casa de la diseñadora Celia Bernardo, la fundadora y alma mater detrás de la marca homónima Celia B. Una línea de ropa solo apta para atrevidas que no se sonrojan a la hora de mezclar colores y estampados. Precisamente, ese espíritu alegre, creativo y colorido se ha trasladado al piso que nuestra protagonista tiene en Oviedo, su ciudad natal.
Creatividad en estado puro
Conocer de cerca a Celia Bernardo es conocer a una persona creativa que conoce los entresijos del mundo de la moda, no en vano antes de emprender su proyecto profesional más personal formó parte del staff de algunas de las firmas más conocidas en el sector como Pepe Jeans o Inditex. Tras esa década decidió salir de ese modelo de producción y enfocarse hacia algo más artesano. Así es como nació la esencia de Celia B, donde se nota la impronta de los años que estuvo viviendo en Shanghai antes de regresar a su casa asturiana.

La diseñadora en uno de los rincones de su comedor
Foto: Cortesía de Westwing
Con su cabeza y su corazón a medio camino entre su Oviedo natal y la ciudad china, Celia ha sabido dar vida a su propia marca. Una marca con prendas atemporales, divertidas, impactantes, llenas de personalidad y destinadas a hacer brillar a quienes las visten como ella misma matiza. Algo similar se puede sentir en una casa que ha decorado hasta el más mínimo detalle contando con la ayuda de Westwing.
Así es la colorida casa de Celia Bernardo