Las lámparas de mesa siempre son un sí. Son de aquellos accesorios decorativos que si no los tenemos en el hogar los echamos en falta y necesitamos ir a comprar sin pensarlo dos veces. En la mesita del dormitorio, en mesas auxiliares en el salón, junto a la televisión, en el lugar de lectura, en las oficinas... No hay espacio que una lámpara de mesa no sea bien recibida.

Y Zara Home lo sabe y por ello, dispone de muchos modelos para adaptarse a todo tipo de necesidades. Pero recientemente ha aparecido un diseño en concreto que las tiene todas para convertirse en el más aclamado por el público: la lámpara monocolor pequeña. Sigue leyendo para descubrir por qué se va a convertir en tu nueva obsesión y compra asegurada. 

 

Las características de la lámpara monocolor de Zara Home 

En materia de lámparas de mesa hay un mundo por descubrir. Existen de todos los tamaños, materiales y decorados. Ahora bien, cuando se busca un diseño atemporal que pueda ubicarse en cualquier rincón del hogar entonces la solución es una lámpara monocolor, y más particularmente, una de un tono que quede bien con todo. Así es la lámpara monocolor de Zara Home. Disponible en varios colores -gris, blanco, dorado y negro- es perfecta para cualquier estación. 

Además, se trata de un diseño compuesto 100% en acero y su tamaño es perfecto para ubicarse en cualquier rincón. Mide 30 cm de alto x 19 cm de ancho x 19 cm de fondo. Y agrega un cable exterior que permite enchufarse a larga distancia. 

Lámpara monocolor de Zara Home, el diseño más deseado de la temporada.

REF. 5193/047

Al más puro estilo danés 

Minimalista pero al mismo tiempo elegante; práctica pero al mismo tiempo con presencia y sofisticada. La lámpara monocolor de Zara Home se inspira en los diseños de creadores nórdicos que pasaron a la historia con sus piezas elegantes y funcionales. Un guiño a lámparas icónicas como la Flowerpot Verner Panton 1968 de la firma &Tradition, o la Neso de Artemide o incluso el modelo Bell de TomDixon y al diseño Phantella Pie de Louis Poulsen. 

 

Lámpara monocolor de Zara Home, el diseño práctico y de estilo danés que conquista a todos.

Perfecta tanto para interior como para exterior; para el salón, el dormitorio o la oficina. Incluso para el dormitorio de los más pequeños de la casa es una excelente opción. No viene con bombilla incorporada pero es de fácil encontrar y su precio es de 35,99€. Un modelo que nunca va a pasar de moda y que, aunque aparentemente es de diseño industrial, se puede adaptar a cualquier estilo decorativo. ¿Será tu próxima compra?