Un año nuevo significa nuevas tendencias de color en el diseño de interiores. Los expertos ya han hablado: este año nos alejaremos de los colores más fríos para recibir colores más cálidos que han ido ganando popularidad de forma discreta en los últimos meses de 2023.

Sabemos que siempre hay tendencias de color favoritas que no se quieren dejar atrás, ¡y no tienes por qué hacerlo! Cómo dice el refrán: para gustos colores. Pero no queremos dejar de enseñarte cuáles son esos que van a perder fuerza en 2024, porque, quién sabe, quizás es hora de hacer un cambio.

5 colores con los que no querrás decorar (tanto) este 2024

Colores no se llevan en 2024 decoración LILA
Westwing

Lila

El que fue uno de los colores tendencia en cuanto a tonos pasteles el año pasado, pierde fuerza y le gana terreno otro color. Decimos adiós a las tonalidades lavanda para recibir al azul. Ya sea un tono inspirado en el cielo o el famoso azul klein, este será uno de los nuevos colores de la temporada, tanto en objetos de decoración como en artículos para el hogar. Otra gama de colores que ganará fuerza en sustitución al lila será la de los granates.