Nos colamos en el dormitorio de María Pombo, Paula Echevarria y otras famosas españolas

Si siempre has sentido curiosidad por conocer las casas de esas figuras famosas a las que admiras y sigues en redes sociales, ahora es tu momento. Con permiso de ellas, nos colamos en sus dormitorios para descubrir cómo los han decorado y coger algunas ideas inspiradoras para nuestra propia habitación

Tonos verdes y hueso para el dormitorio de Violeta Mangriñan, embarazada de su segunda hija

Tonos verdes y hueso para el dormitorio de Violeta Mangriñan, embarazada de su segunda hija

Westwing

Te encanta su estilo a la hora de vestir, no te pierdes ni uno de sus trucos de belleza, sus recetas más saludables o los viajes que hacen al otro lado del mundo. Son las influencers más famosas de nuestro país y que cada día se asoman, en sus perfiles de Instagram, a sus millones de seguidores para enseñarles qué se ponen cada día, sus sesiones de fotos, cómo son sus hijos o cuáles son los rincones preferidos de sus casas. 

Y hoy descubrimos la parte más íntima de su hogar, su dormitorio. Ese que han decorado con mimo y detalle con piezas de lo más especiales o con la firma de esas marcas de decoración que tanto te gustan. Este es el recorrido por algunos de los dormitorios de los rostros más conocidos de las redes sociales. 

1 /6
un dormitorio de la casa de asturias de paula echevarria 35330fef

Su dormitorio en Asturias respira calma y naturaleza

Banak Importa

Paula Echevarria

Comenzamos este recorrido por algunos de los dormitorios de las mujeres más conocidas de nuestro país con el encantador dormitorio que la actriz a influencer Paula Echavarria tiene en su casa de Asturias, la tierra donde nació.

Una estancia con un estilo muy distinto al de su hogar en Madrid y donde destaca la calidez, la armonía y esos detalles que reflejan que estamos en plena montaña asturiana. Nos encanta esa sabia combinación de la madera con textiles luminosos y con otros colores más llamativos que, sin embargo, siguen esa estela de dulzura

el dormitorio en tonos claros 00000000 230620132309

Tonos claros y naturales en el dormitorio de María

@mariapombo

María Pombo

Más de tres millones de seguidores tiene la que es una de las influencers más conocidas de Instagram (tiene hasta un documental propio protagonizado junto a su familia) que acaba de estrenar casa junto a su marido y sus dos hijos. 

En las publicaciones que la propia María comparte en su perfil social se adivina un gran dormitorio, en tonos blancos y crudos, donde el minimalismo es una tónica y donde los toques rústicos y boho chic no faltan (como es ese original y antiguo banco a los pies de la inmensa cama)

49616193 2173996609287854 2044583069858187987 n

Aire naif y romántico en su habitación

@macarenagea

Macarena Gea

El dormitorio de Macarena Gea, arquitecta y wedding planner de Valencia, es ante todo original y muy luminoso; muy nórdico. Y eso se ve con echar un vistazo a los detalles del mismo: una práctica estantería en tonos blancos y un espejo que hace las veces de puerta del vestidor de la influencer y donde destaca la divertida guía superior.

La paleta cromática protagonista de esta estancia es el blanco y se ha dejado acompañar por un suave y delicado tono rosa palo para la colcha de la cama. 

El papel pintado, protagonista del espacio

El papel pintado, protagonista del espacio

@ameliabono

Amelia Bono

La hija del conocido político socialista y nuera del cantante Raphael ha compartido en numerosas ocasiones tanto su casa como su dormitorio. En sus directos en Instagram mientras se viste o se maquilla se puede ver una habitación amplia, con grandes ventanales y donde un original papel pintado con textura se lleva todas las miradas.

Una pared que acertadamente Amelia ha sabido combinar en la decoración con una cama con el azul, como protagonista, tanto en cabecero, cojines y colcha. 

dormitorio acogedor en tonos verdes aee637d0 118

Loca por el verde matcha, también en su cama

Westwing

Violeta Mangriñan

No es un secreto que a Violeta le encanta el matcha y esa "obsesión" como ella dice la ha trasladado a un dormitorio acogedor, sencillo y de líneas simples con poca decoración. Destaca su original cama de Westwing tapizada en pana y con ese tono verde favorito de la influencer. 

El resto del dormitorio no quiere quitar protagonismo a esta pieza principal y por ello no hay apenas decoración, se ha elegido un papel pintado con un suave motivo geométrico y la ropa de cama es totalmente blanca. Todo perfecto para recibir en unos días a Gia, su segunda hija. 

 

f72cfe40dd7302aff37dedf6c69fea74

Suaves colores pastel en una habitación parisina

@paulaordovas

Paula Ordovás

Milán, Nueva York, Paris... nuestra última influencer no se pierde cada año las mejores semanas de la moda como buena embajadora de las tendencias que es. Un gusto y un estilo personal y propio que Paula ha sabido trasladar a su dormitorio.

Este acogedor espacio, que comparte con su marido Eduardo y su perrita Robin, te lleva a una antigua buhardilla parisina donde sin duda los detalles decorativos confieren su magia:  un antiguo espejo sobre la cama, textiles delicados y de tonos sutiles, un antiguo banco a los pies, una lámpara de araña imponente y una original butaca en un acertado tono mostaza. 

 

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Revista Interiores?