20 sofás para que la tendencia “Bold” reine en tu salón

¿Quieres un sofá protagonista? Apuesta por respaldos sinuosos, colores claros y muchas curvas

Ya no hay excusas, te traemos formas, texturas y precios diferentes para que encuentres el sofá curvo perfecto para ti

La tendencia "Bold" reinará en tu salón con sofás curvos como el sofá Alba de Westwing Collection
La tendencia "Bold" reinará en tu salón con sofás curvos como el sofá Alba de Westwing Collection
Foto: Westwing

Hace unos años que estamos inmersos en una carretera de curvas, dónde la pandemia, las crisis económicas y, ahora, la guerra, nos impiden disfrutar de un camino recto y relajado. Pero dejando atrás metáforas, las curvas han llegado, literalmente, a nuestras vidas. ¿Cómo? Con la tendencia “Bold”, que llena de formas sinuosas cualquier rincón de nuestra casa.

Los sofás son las auténticas estrellas de la decoración basada en curvas y líneas sinuosas. Desde grandes diseñadores hasta marcas más asequibles han incluido, en sus catálogos, sofás con respaldos sinuosos y colores crema, que rinden homenaje a la tendencia “Bold”.

Gracias a las curvas, los sofás “Bold” nos invitan a relajarnos y disfrutar de un ambiente tranquilo. Además, suavizan el carácter del salón, ya que rompen con las líneas rectas de la planta y el resto de mobiliario. Si quieres un salón que invite a la relajación, estos sofás son para ti.

Hemos preparado una lista con 20 diseños de sofás curvos para que os sea muy fácil encontrar la pieza indicada para tu salón (y presupuesto).

Sobre el autor

Inés Martín Tiffon

Periodista

Periodista especializada en cualquier cosa que me haga sonreír. Creo que las palabras suenan mejor de tres en tres, adoro admirar cuadros que he visto mil veces y mi mejor plan es sobre las ruedas de mi camper amarilla.  

Descubre más sobre: