11 accesorios de Ikea para ordenar el baño

Los baños son espacios con pocos metros, por eso es difícil colocar muchos muebles de almacenaje. Por suerte, existen pequeños accesorios que nos lo ponen muy fácil

Ikea tiene multitud de organizadores y otros accesorios con los que mantener el cuarto de baño bien ordenado

11 accesorios de Ikea para ordenar el baño
11 accesorios de Ikea para ordenar el baño
Foto: Ikea

El orden es una parte fundamental para conseguir que una casa se sienta como un hogar lleno de bienestar. Aunque con las actividades diarias es normal desordenar todas las estancias, siempre se puede recurrir a accesorios o muebles que faciliten la organización, especialmente en zonas en las que se crea un caos fácilmente.

El baño es una de esas zonas problemáticas, ya que los pocos muebles que hay suelen tener cajones o espacios muy grandes y profundos, por lo que los elementos que se guardan dentro se pueden mover en un momento. Además, en el baño utilizamos elementos de pequeñas dimensiones que dentro de ese espacio tan grande dan la sensación de desorden.

Por eso, siempre es mejor recurrir a accesorios u organizadores para dentro de los muebles y cajones que permitan organizar su interior. Y, por supuesto, los estantes y pequeños muebles que faciliten la agrupación de objetos siempre será una opción muy adecuada para no tener elementos tirados por el baño. Un espacio ordenado visualmente siempre dará más paz y tranquilidad que uno con cada cosa por medio. 

Pero, ¿dónde conseguir esos organizadores? Ikea es una magnífica opción, ya que en su catálogo tiene opciones para todos los gustos y estilos. Estos son los que hemos seleccionado:

Sobre el autor

Andrea Arbués

Periodista web concienciada desde pequeña de lo importante que es la comunicación en internet. La decoración, la belleza y los viajes son mis grandes pasiones, así que disfruto escribiendo sobre ellas.

Descubre más sobre: