Si estás buscando una funda nórdica que siga las tendencias y, a la vez, tenga un puntito atemporal para que dure años, entonces has llegado al sitio indicado. Hemos descubierto la funda de Zara Home que ya prácticamente se encuentra en todos los dormitorios. Y si el tuyo no es el caso, no tardará en serlo. Las fundas nórdicas, por lo general, son una pieza imprescindible a tener por ser prácticas, muy funcionales y al mismo tiempo bonitas. Más aún con la infinidad de diseños que hay en la actualidad. Pero concretamente, Zara Home ha confeccionado una funda nórdica que lo tiene todo. 

Y es que seamos sinceros, la cama es la reina de la habitación y las fundas nórdicas son un elemento fundamental (y casi imprescindible) a la hora de conseguir ese bienestar que tanto se busca y necesita en la estancia que más rato pasamos. No basta con una cama mediocre y algo que ponerle encima, cada vez apostar por materiales de altísima calidad y una buena disposición es imprescindible para descansar y recargar energías. Así, las fundas nórdicas no solo cubren y protegen el colchón, sino que aportan un plus de confort y estética de una forma sencilla y rápida. 

¡Sigue leyendo para descubrir todo sobre la funda nórdica de Zara Home que no se te puede escapar! 

Características de la funda nórdica 

De diseño liso y disponible en varios colores y tamaños: la funda nórdica de la firma deco por excelencia de Inditex se ha convertido en la más aclamada por el público. Confeccionada con lino lavado de 140 g/m², dispone de un cierre con botones ocultos en la parte inferior para un acabado impecable. Además, se puede lavar a máquina con un máximo de 40ºC y centrifugado corto, así como ser planchada a un máximo de 110º o poner en la secadora. 

La funda nórdica de varios colores y tamaños de Zara Home que necesitas conocer.

Lino lavado 

¿Cómo conseguir lino lavado? El proceso es simple: se lava la tela de lino para hacerla más suave y menos propensa a las arrugas y como resultado se da una tela con un aspecto ligeramente desgastado. Un material perfecto para prendas como camisas, vestidos o faldas al ser muy transpirable, pero que también funciona en el mundo del diseño de interiores. Y un buen ejemplo de ello son las fundas nórdicas de lino lavado, como es el caso. 

Tela de lino lavado, un material excelente para el dormitorio.

Sin lugar a dudas, la funda nórdica de lino lavado de Zara Home es una compra asegurada: un gran acierto que además de ser muy elegante, es atemporal y se encuentra disponible en varios colores así como tamaños. ¿Te hemos convencido ya?