Este verano olvídate de ir implorando a tus amigos con piscina que te inviten a su casa para darte un chapuzón. Sí, en tu pequeño jardín puedes tener tu propio oasis acuático con una piscina que hemos encontrado en Leroy Merlin y que te salvará las tardes en las que el termómetro suba sin parar.

Y fíjate en su detalle de lo más original: se trata de una piscina de madera totalmente desmontable para poner en el lugar que prefieras. Ya estás tardando en ir preparando todo para los chapuzones que te vas a dar este verano sin salir de casa. 

 

Piscina elevada desmontable

Esta piscina modelo GRE está fabricada en una bonita y resistente (con garantía de hasta 10 años) estructura de madera maciza de pino francés que se ha diseñado con un tono rústico de lo más natural para que quede perfecto con cualquier estilo decorativo de tu reducido jardín. Su forma cuadrada, así como su volumen de más de 2.000 litros, la hace ideal para que puedas disfrutarla tanto con familia como con amigos. 

Además de la propia piscina en sí, con la compra de este modelo te llevarás a casa en el mismo kit un liner azul (esto es, la base interior que reviste la piscina), una depuradora de cartucho para mantener el agua de tu piscina siempre en un perfecto estado, además de una bomba de 72 W de potencia.

La piscina desmontable de madera se puede poner a ras de suelo

La piscina desmontable de madera se puede poner a ras de suelo

Foto: Leroy Merlin

 

La puedes colocar tú mismo

Igual a la hora de comprar esta piscina de Leroy Merlin te frena un poco el hecho de su montaje. Pero, nada más lejos ya que puedes hacerlo tú mismo de forma poco complicada y sin que tengas que ser todo un manitas del bricolaje. Pero, antes de ponerte manos a la obra es importante que te fijes en el terreno donde la quieres colocar y que este esté nivelado.

Si esto no es problema puedes ir montando poco a poco cada listón de madera y si quieres (es totalmente opcional) puedes colocar una losa de hormigón debajo para una mayor estabilidad y sujeción de toda la estructura de la piscina.

Los mejores chapuzones este verano con esta piscina de madera desmontable

Los mejores chapuzones este verano con esta piscina de madera desmontable

Foto: Leroy Merlin

 

Una vez hecho esto, sujetas la estructura en cada una de las paredes con las fijaciones y extiende el liner en el interior de la piscina, Ahora, coloca la parte superior con más listones de madera a modo de bordillo. Hasta puedes colocar si quieres (no entra en el kit) una escalerilla para que sea más práctico, seguro y cómodo (especialmente para niños y mayores) entrar y salir del agua. 

Como ves en las imágenes la puedes poner de forma superficial sobre el terreno o, si tienes preparado el hueco, "enterrarla" y hacerla a ras del suelo para que quede perfecta. Ya puedes presumir de piscina en casa.