No es fácil resistirse a las novedades de Massimo Dutti, la marca de ropa española que cautiva por sus diseños elegantes y sumamente sofisticados. La marca pertenece al grupo Inditex, el gigante creado por Amancio Ortega y liderado por su hija Marta. Este grupo abarca Zara Home, otra marca internacional que tiene absolutamente todo aquello que querríamos para decorar nuestra casa con estilo y sin gastar mucho… ¡O eso pensábamos!

En Zara Home tienen fundas nórdicas, mantas y manteles, pero entre su largo listado de textiles no hemos encontrado ningún fular. Y sí, un fular es clave en la época estival. Te contamos por qué y te mostramos el modelo que puedes encontrar en Massimo Dutti.

El poder de los fulares cuando llegan las altas temperaturas

Ya habrás notado que el calor se ha apoderado de nuestras casas (al menos en algunas zonas del país) y la mayoría ya hemos guardado en lo alto del armario o bajo la cama el edredón. Es cierto que la cama, sin el edredón, se ve pobre, sin textura ni volumen, lo que provoca que el dormitorio se vea más soso. Como alternativa al edredón encontramos las colchas y los fulares, textiles que aportarán el grosor extra y el dinamismo que necesitará tu cama durante los meses de verano. Estos textiles son puramente estéticos y decorativos, aunque también son prácticos durante las noches más frescas.

Como decíamos, buscábamos un fular en el catálogo de Zara Home, pero no hay ni rastro de ellos. Para nuestra sorpresa, hemos fichado un fular en Massimo Dutti que, más allá de usarlo para completar un look elegante, servirá para decorar cualquier cama al añadir estilo y sofisticación al instante. Además, es más económico que cualquier manta de Zara. ¡Mira!

El fular elegante recién llegado a Massimo Dutti

modelo

Podrás encontrar un fular en distintas tiendas, tanto de moda como de decoración, pero este modelo de Massimo Dutti tiene algo especial. Destaca por haber sido confeccionado con una mezcla de lino en un color topo encantador. Esta tonalidad promete añadir un plus de elegancia a cualquier estancia. Porque sí, podrás ponerlo sobre los pies de la cama, pero también puedes añadirlo al sofá o a un sillón. 

CAPA

La capa al detalle.

Foto: Massimo Dutti

Su precio es de 59,95 euros. REF. 6361/765.

3 mantas fresquitas de Zara Home

Posiblemente, al mencionar en diversas ocasiones Zara Home y sus mantas, te picará la curiosidad por saber cómo son. No te preocupes en ir a su web, desde Interiores nos hemos encargado de seleccionar las más bonitas de la nueva colección. Todas ellas son de lino.

Blanca y con flecos

Blanca y con flecos

En blanco, un básico indiscutible que combina con todo y no pasa de moda. Este textil añadirá un toque de luz y de 'efecto calma' a cualquier estancia. Combínala con cojines de colores y, ¡listo! Presumirás de un look elegante y fresco. Su precio es de 79,99 euros (REF. 2390/004).

Con efecto sorpresa

Con efecto sorpresa

¿Hay indecisos en la sala? Esta manta es reversible, por lo que podrás disfrutar de dos tonalidades de verde, una más clara y otra más oscura, según te apetezca. Su precio es de 59,99 euros. (REF. 2384/004).

Con estampado clásico

Con estampado clásico

El estampado de rayas es atemporal y está presente durante todo el año, pero está más presente aún durante los meses de primavera y verano por su estilo marinero y fresco. Esta manta de lino de Zara Home es todo un acierto para decorar tu cama y triunfar. Su precio es de 59,99 euros (REF. 2391/004).