¡Lujo para mascotas! 11 accesorios de alta costura para perros

Las grandes maisons de la moda declaran amor incondicional al mundo animal con ropa, collares, correas, bebederos y camas para los peludos de la casa. Gucci ha sido la última marca de lujo en vender accesorios y ropa de lujo para mascotas, siguiendo el ejemplo de Versace, Fendi o Louis Vuitton

La nueva colección de Gucci para las mascotas más estilosas

La nueva colección de Gucci para las mascotas más estilosas

Gucci
ines martin tiffon coordinadora web periodista especializada decoración
Inés Martín Tiffon

Periodista y coordinadora de RevistaInteriores.es

Los días de accesorios para mascotas aburridos son historia. Gucci ha lanzado una nueva colección de ropa y accesorios para perros y gatos, que completa un catalogo de accesorios de lujo, diseñados por las grandes firmas de alta costura, para mimar a nuestros peludos favoritos.

Si estás de acuerdo con que el perro es el mejor amigo del ser humano, entenderás a la perfección que, si tú puedes comprarte un bolso de Louis Vuitton, tu mascota también puede pasear con una correa de Versace. Vestir a tu mascota con piezas de diseño se ha convertido en una imparable tendencia, y las marcas de moda lo saben.

 

 

El gato Choupette de Karl Lagarfeld, o el perro Toutou de Jeaquemus se han hecho mundialmente famosos, uno por recibir la herencia del prestigioso diseñador, y el otro por inundar de “cuteness” (monería) las redes de la marca francesa que ha revolucionado la alta costura.  Los animales, que cada vez ganan más protagonismo en nuestras vidas, también llegan al mundo de la moda y las tendencias, y, por eso, las grandes maisons se lanzan con colecciones para mascotas.

 

 

Aunque la estética nos parezca muy importante y divertida, nunca hemos de perder de vista la comodidad de nuestras mascotas. Invertir en ropa y accesorios no es siempre un acierto, ya que puede afectar al estado de ánimo o salud del animal. En Interiores hemos seleccionado piezas diseñadas por marcas de alta costura que añaden una pequeña dosis de sofisticación a nuestras mascotas, sin rebasar el límite.

¿Estas preparado para invertir en piezas de alta costura por el amor de tu vida? Aquí van 11 accesorios y piezas de ropa de las colecciones para mascotas de las mejores marcas de lujo.

 

1 /11
gucci y su nueva coleccion de lujo para mascotas
Gucci

Gucci y su nueva colección de lujo para mascotas

Desde las representaciones de las mascotas del Director Creativo hasta las fieras salvajes que aparecen a lo largo de la narrativa de Gucci, los animales siguen siendo una fuente de asombro e inspiración para la Firma. La colección Gucci Love Parade se impregna de este concepto con una gama de nuevos accesorios para mascotas.

En la foto podemos ver un bol para mascotas, con un diseño a juego con el de la colección de artículos decorativos, que se presenta en porcelana Richard Ginori con estampado Herbarium en rojo.

opulencia y sello versace para tus mascotas
Versace

Opulencia y sello Versace para tus mascotas

La maison italiana nos anima a “Versacificar” la vida de nuestras mascotas con camas y ropa inspirada en las formas y estampados icónicos de Versace. Como no, el logo de Medusa es el estampado protagonista de la colección para mascotas. El negro y el dorado harán que perros y gatos vivan rodeados de lujo, un lujo excéntrico y extravagante.

ropa de gucci para mascotas
Gucci

Ropa de Gucci para mascotas

El universo Gucci se amplía con esta colección para mascotas, que quiere realzar la importancia de las relaciones entre humanos y animales. Cada camiseta representa un icono de la marca: encontramos estampados con la G como protagonista, prendas más casuales como las camisetas de rayas o estampados florales a conjunto con la nueva colección de accesorios deco de Gucci.

fendi estampado iconico para tus mascotas
Fendi

Fendi, estampado icónico para tus mascotas

Fendi también apuesta por diseñar colecciones para los mejores amigos de los humanos. Su característico logo impregna cada pieza, desde collares, hasta ropa, pasando por camas y maletas.

Entre las prendas se encuentra esta capa con el logotipo característico de la casa italiana, que brinda a los perros de protección contra el viento y el frio, además de un estilo de sofisticado y lujoso. Para el día a día, se han presentado collares con los colores y diseños que caracterizan a la marca.

collares elegantes para perros de celine
Celine

Collares elegantes para perros de Celine

Entre nuestros favoritos de la colección para perros de Celine se encuentra este collar de piel con tachuelas doradas. ¿Hay algún collar para mascotas más elegante que este? Originalmente diseñada por Hedi Slimane, para su propio perro Elvis, estos accesorios están confeccionados con el cuero que caracteriza a Céline y cuentan con diseños icónicos como el estampado Triomphe.

el trasportin de lujo de louis vuitton reversionado
Louis Vuitton

El trasportín de lujo de Louis Vuitton reversionado

El clásico trasportín para perro de Louis Vuitton se renueva con un nuevo diseño funcional. Está confeccionado en lona Monogram y ribeteado en piel natural, como el modelo clásico, e incorpora un tapiz afelpado y una suave ventana de malla transpirable. Ideal para viajar con la mascota, este práctico accesorio incluye una bandolera ajustable para poder llevarlo colgado del hombro.

disenos para mascotas con logo de moschino
Moschino

Diseños para mascotas con logo de Moschino

Los diseños divertidos y extravagantes de Moschino y su diseñador Jeremy Scott llegan a los peludos de la casa. El nombre y logo de la marca fundada en 1983 se postula como el claro protagonista de una colección de ropa y accesorios para mascotas, entre los cuales destacan los acabados de piel. Este bebedero de cerámica es práctico a la vez que sofisticado, un auténtico lujo al que solo faltará añadir tus mejores recetas caninas y felinas.

polos ralph lauren para mascotas
Ralph Lauren

Polos Ralph Lauren para mascotas

Esta versión canina del icónico polo de Ralph Lauren, especial para las razas de tamaño pequeño, combina el logo del “Big Pony” bordado con un parche con el n.º "3", el número que se asigna al jugador de polo más fuerte del equipo.

calidad hermes tambien en la coleccion para mascotas
Hermés

Calidad Hermés también en la colección para mascotas

El motivo Chaîne d’Ancre (cadena de ancla), destacado por Robert Dumas, el yerno de Émile Hermès, durante sus vacaciones junto al mar, está profundamente relacionado con múltiples creaciones y encarna el espíritu de la Maison.

Este bebedero y comedero de Hermés es el resultado de la combinación entre la inspiración marina y el saber hacer que evoca el universo ecuestre. Un accesorio de alta calidad y diseño para llevar al siguiente nivel el cuidado de nuestras mascotas.

estilo moderno para tus mascotas con yves saint laurent
Yves Saint Laurent

Estilo moderno para tus mascotas con Yves Saint Laurent

Yves Saint Laurent es otra de las grandes marcas dentro de la alta costura, y su aportación al mundo animal no podía faltar. Siguiendo con el diseño de vanguardia, la elegancia que caracteriza a la marca, la colección de collares, correas y bebederos para mascotas destaca por el uso de la piel, los estampados animales y los motivos “rockeros” como en esta correa para perro roja.

lo ultimo en camas para mascotas de gucci
Gucci

Lo último en camas para mascotas de Gucci

Gucci es una de las grandes novedades dentro de las colecciones de accesorios para mascotas, por eso no podíamos dejar de mencionar (por tercera vez) a la firma italiana. Sus camas, o mejor dicho sofás, para mascotas son una auténtica pieza de diseño, que combinan estampados icónicos con formas clásicas, creando una pieza de aires retro e incluso kitsch.

Seguro que tu casa ya está preparada para que tus mascotas se sientan a gusto y vivan como reyes, ahora el siguiente nivel es convertirlo en iconos de moda. ¡Saca tu lado fashion victim y viste a tus animales con ropa de alta costura! Los precios de estos accesorios y ropa para mascotas son altos, pero, ¿hasta dónde podemos llegar para conseguir que nuestro perro o gato sea el más mimado de la casa?

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Revista Interiores?