Aunque puede parecer que la llegada de la primavera es señal de guardar toda la ropa de invierno y sus accesorios, la realidad es que se trata de una época que puede engañar y regresar al frío en cualquier momento. Por ello, tener una manta cerca siempre es una excelente opción. No hace falta que sea muy gruesa, sino la perfecta para no pasar frío sin ser demasiado. Y aunque puede parecer difícil de encontrar hoy en día hay a montones. 

Ahora bien, la firma sueca de decoración por excelencia, IKEA, trae la manta perfecta. Un diseño elegante y muy simple al mismo tiempo que cumple con su función al milímetro. Te presentamos la manta BRÖGGAN

 

Todo sobre la manta BRÖGGAN

Esta sencilla pero al mismo tiempo elegante manta de IKEA, el diseño BRÖGGAN, ha conseguido conquistar a muchos corazones. ¿Será por su tacto suave y ligero? ¿Será por sus flecos? ¿Por su color? Sea por lo que sea, hoy en día es viral. Confeccionada 100% en algodón, es de fácil limpiar y combinar, ya que se adapta a cualquier estilo decorativo y lugar: perfecta para el salón, el dormitorio, la butaca de la entrada y mucho más. Mide 200 cm de largo x 150 cm de ancho. 

 

La manta más viral de IKEA es suave y ligera.

Tanto interior como exterior 

Aunque a primera vista puede ser un diseño perfecto para interiores, la verdad es que también funciona en los exteriores. No hay nada como una bonita mesa de picnic decorada con todo lujo de detalle y terminada con la manta BRÖGGAN en los bancos o sillas de los invitados. Además, al ser de ese color verde conecta directamente con la natura y aporta esta naturalidad tanto en el interior como en el exterior. 

La manta funciona tanto en interiores como exteriores.

Un accesorio perfecto también para vestir el sofá

La pareja manta y sofá son un dúo inseparable y que siempre funciona. Solo es cuestión de actualizar el diseño elegido en atención a la época del año. Para primavera el hogar nos pide colores claros, alegres y este verde de la manta de IKEA es una gran elección. El primer motivo para tener una manta en el sofá es sin lugar a dudas la comodidad: a la que notamos un poco de frío ya tenemos allí el accesorio perfecto para abrigarnos. Pero a ello se le agregan otras razones: el accesorio perfecto para dar calidez y vivacidad al salón, puede llevar el color o suavizar el de la tapicería y, además, ayuda a decorar el sofá.  

¡No te lo pienses más! Más ahora que se encuentra rebajada a un precio perfecto. Toca hacerse con ella y combinarla al gusto de cada uno con detalles personales. Desde cojines, marcos de fotos, el sofá y demás. Avisados quedáis al saber que combina muy bien con el verde y el blanco. 

REF: 805.707.51