Slow Love es el nombre de la firma de ropa de la conocida periodista Sara Carbonero. No se trata de un nombre elegido al azar, sino que encierra la esencia del estilo y modo de vida relajado y desenfadado que tanto gusta a la comunicadora que se hizo mundialmente famosa por su trabajo en la sección de deportes del informativo de Telecinco y por su relación con el portero de fútbol Iker Casillas. 

Y es que Sara Carbonero es toda una embajadora de la corriente boho tanto a la hora de vestir (es todo un icono de estilo por sus imitados looks) como de decorar su casa. Vivienda que hemos visto en numerosas ocasiones en sus redes sociales y donde seguro hay un hueco para estos accesorios que hemos fichado en El Corte Inglés y que le encantarían. Estamos convencidos de ello.

1 /7
Colcha de flores

Ensoñaciones exóticas

El Corte Inglés

Colores relajados

Preciosa colcha primaveral que nos traslada hasta la misma India con sus formas, dibujos y colores. Es la colcha de algodón y lino Juba perfecta para las noches primaverales en las que todavía refresca algo al dormir y que además resulta de lo más fresca, suave y resistente.

Lámpara de mesa con pie de cerámica esmaltada

Pinceladas en azul

El Corte Inglés

Original y rústica

Original y preciosa lámpara de mesa con un pie de lo más artesanal junto con la pantalla lisa. Es el modelo Brisa que destaca por la base en cerámica esmaltada con delicados dibujos en azul y revestimiento en fibras naturales. La pieza perfecta para arrojar luz a ambientes boho.

Mesilla de noche con dos cajones

Diseño y funcionalidad en madera

El Corte Inglés

Roble en el dormitorio

Seguimos completando un dormitorio con aire natural y rústico, hacia una tendencia boho y que seguro compraría Sara Carbonero, con esta coqueta mesilla de madera y fibras naturales. Dos compartimentos para ofrecer el doble de almacenaje en un diseño relajado y perfecto con el roble como material protagonista. Se trata del modelo Tecy Room. 

Cojín verde

Paleta cromática relajada

El Corte Inglés

La suavidad hecha cojín

Para recostarse cómodamente al leer un libro o simplemente como perfecto detalle textil decorativo. Hemos seleccionado en El Corte Inglés este delicado y acogedor cojín, modelo Biela, de forma rectangular, tejido en lino y acabado en flecos cortos. Si no te gusta este verde suave puedes tenerlo en melocotón, mostaza o naranja. 

Camino de mesa en verde

Con toda la delicadeza del lino

El Corte Inglés

Textiles campestres

También en verde, pero un tono más oscuro y con ribete mostaza a modo de contraste, tenemos el perfecto camino de mesa para la mesa del comedor. Una pieza sencilla que estaría en la wish list de la periodista manchega en lo que a textiles de casa se refiere. Este camino de mesa está confeccionado en lino y es el modelo Net C.

Mantel individual en rafia

Tu momento de paz

El Corte Inglés

Hora de un café

Nada como relajarse a media tarde en casa y tomarse una infusión o un café sin prisa alguna. Un estilo de vida slow y sin estrés, como el que cultiva Sara Carbonero, y donde este mantel individual de rafia es ideal. La pieza Blanes destaca por su tono natural y su ribete en negro para darle personalidad

Bandeja redonda de fibra

Fibras naturales imprescindibles

El Corte Inglés

Con esencia bereber

Y en una casa con un interiorismo boho no podían faltar más fibras naturales. Es el caso de esta bandeja de lo más funcional y encantadora de nombre Jenifra. Una pieza redonda que puedes encontrar en dos tamaños y procede de Marruecos para usar como centro de mesa o como bandeja decorativa.