Carrie Bradshow lo adivinó: adiós ropa de cama lisa, este es el estampado tendencia de Zara Home en 2024

Las flores se han convertido en las protagonistas de los dormitorios y más concretamente en la ropa de cama. La tendencia de este nuevo año que necesitas conocer. ¡Hola hogares coloridos!

ropa cama zara home flores

Lo más nuevo de Zara Home para el dormitorio no puede separarse de los estampados florales. ¡Atento a esta nueva tendencia!

Zara Home

Las flores, sin lugar a dudas, son las grandes protagonistas de la primavera. Es acercarse el 20 de marzo y todo empieza a decorarse con los pétalos de una infinidad de tipologías de flores y sus colores. Y es que transmiten tanta alegría y positividad, que no hay casa que se les resista. Ahora bien, ¿quién dice que no puede decorarse con flores también en invierno? Carrie Bradshaw lo tiene claro y en su emblemático piso de Nueva York nunca faltaron las sábanas florales. Son atemporales e ideales para todo tipo de estación. Y en especial, son muy usadas cuando se trata de decorar dormitorios, la habitación donde más horas pasamos y donde más se necesita generar bienestar. Los tonos lisos han quedado atrás para dar la bienvenida al color y la alegría. 

Así, Zara Home a través de los juegos de funda nórdica, sábanas y almohadas, los grandes estampados florales concibe una ropa de cama que resulta alegre y delicada al mismo tiempo, en tonos claros y suaves como rosas, azules, blancos y verdes; así como otros más atrevidos. ¿Qué nos dices, te apetece hacer de tu dormitorio el espacio más fresco y alegre de la casa con las flores como protagonistas?

Leer más: 12 fundas nórdicas de Zara Home que puedes empezar a utilizar YA y no pasarán de moda en 2024

1 /7
Oda al minimalismo floral
Zara Home

Oda al minimalismo floral

Los diseños con flores pueden concebirse de muchas maneras, y una de ellas es haciendo uso del minimalismo. Base blanca y flores sencillas y elegantes como motivo decorativo. El verde, por supuesto, el gran protagonista y a él se le agregan flores en blanco/beige, amarillo y ligeros tonos de azul y rojo pastel. Elegancia en su máxima expresión: así es la funda nórdica floral de Zara Home. Disponible en varios tamaños y precios para abarcar a todo el público. 

REF. 7114/088

Funda de almohada floral
Zara Home

Funda de almohada floral

Con base azul turquesa y detalles florales minimalistas: esta funda de almohada de Zara Home pronto se convertirá en la envidia de todas las miradas. De algodón percal de 200 hilos con estampado de flores se encuentra disponible en varios tamaños y precios. 

REF. 7125/091

Clásica con toques contemporáneos
Zara Home

Clásica con toques contemporáneos

Este diseño de funda nórdica es el clásico estampado floral, uno que nunca pasa de moda y que sigue funcionando en según que dormitorios. Con base de un tono amarillento, y flores clásicas como las rosas, esta funda nórdica se encuentra disponible en varios tamaños y precios. 

REF. 7115/088

Zara Home

Con un toque silvestre

En esta funda de cojín, los motivos florales comparten 'escenario' con dibujos de plantas que te trasladarán de lleno a un bosque lleno de frescor. El mismo estampado viste otras piezas de cama como la funda nórdica, que puedes utilizar juntos o separados para decorar todo el conjunto. 

Estampado botánico
Zara Home

Estampado botánico

Esta funda nórdica confeccionada en algodón percal de 200 hilos con diseño floral por toda la pieza nos transporta a un jardín botánico. Con base en beige, es adornada con flores minimalistas por toda la superficie. Elegantes, sencillas pero muy bonitas. Ideal para dormitorios que no requieren de mucha carga para ser decorados. 

REF. 7131/088

Fauna y flora
Zara Home

Fauna y flora

En esta funda de cojín hay una mezcla entre motivos florales y dibujos de mariposas que nos trasladan a un bosque primaveral. Un estampado que transmite paz y alegría y que es perfecto para todo el año, pero en especial, para decorar nuestras habitaciones en primavera. El mismo estampado viste la cama entera, que puedes utilizar juntos o separados. 

REF. 7124/091

Oda al romanticismo
Zara Home

Oda al romanticismo

Esta funda nórdica, de satén de 300 hilos, con estampado floral de Zara Home es una oda al romanticismo. Elegante, con base en color blanco roto y con detalles florales con un suave rosa y rojo como fondo protagonizado por pequeñas flores. Te encantará su tacto suave, fruto del satén. Una compra de aquellas que enamora, literalmente. 

REF. 7110/088

¿Serás como Carrie Bradshaw y apostarás por las sábanas florales? Es hora de decir adiós a los estampados lisos y decidirte por una ropa de cama más arriesgada pero sin pasarse. Por ello, las flores son las más indicadas para un resultado acogedor, cálido y para todo tipo de dormitorios. ¿Cuál será tu elección? O elecciones, vale comprar más de una (o todas). 

Loading...