Publicidad

Trucos para combinar cojines en sofás gris oscuro y conseguir un resultado de revista

Un sofá oscuro también puede convertirse en uno de muy bien resuelto e incluso colorido si lo decoras con los cojines ideales para ello. Lisos, estampados, de rayas, de tonos pastel… ¡Para gustos los colores!

Toma nota de los trucos para combinar cojines en un sofá gris oscuro y triunfar. Solo es cuestión de descubrir los que más encajan en cada salón e ir a por ellos

Trucos para combinar cojines en sofás gris oscuro y conseguir un resultado de revista
Trucos para combinar cojines en sofás gris oscuro y conseguir un resultado de revista
Foto: El Corte Inglés

Los sofás grises oscuros son una gran apuesta. Un básico que nunca pasa de moda y totalmente atemporales. Pero puede llegar un momento que te canses de él, y aunque sigue funcionando y cumpliendo con su función de ser el mejor para todas las estaciones del año, necesitas darle un cambio para volver a sentir esa ilusión de estar estrenando uno nuevo. Y para ello, no hace falta gastarse una fortuna o incluso cambiarlo entero, si no que basta con jugar con los cojines y listo. Blancos y beige para el verano; rojos o amarillos para el otoño y más.

Todo es cuestión de analizar la decoración del salón en general, y del tipo de sofá en particular para encontrar los cojines que más encajan. Y no serán unos, sino muchos. Diseños para ir renovando según la época del año o según los sentimientos de cada uno. La decoración del hogar es muy subjetiva y además de ser un tema estético, también se guía mucho por las emociones. Así que escuche tu mente, tu corazón y lee los trucos que te contamos seguidamente y seguro que ya estarás preparada para elegir los cojines perfectos para tu sofá gris oscuro y triunfar.

 

9 ideas para decorar un sofá gris

 

Sobre el autor

Mireia Noguer Artigas

Graduada en derecho y periodismo por la Universidad Pompeu Fabra, con un máster en estilismo de interiores y con un título de experta en SEO, he descubierto que el mundo de la redacción y la creación de contenido eran mis dos grandes pasiones. Además, como no podía ser de otra forma, del interiorismo, el deporte, los zapatos, los viajes y la fotografía. Muchas pasiones que canalizo y comparto con el mundo a través de mis textos e imágenes. Así, compagino el trabajo de colaboradora para diversos medios con la creación de contenido y gestión de redes sociales de marcas que me apasionan. 

Tozuda (como me llama siempre mi padre), soñadora, emprendedora y muy amiga de mis amigas; estás son las palabras que mejor me definen. Tengo muchos objetivos y mucha energía para poder llevarlos a cabo; siempre con alegría, buen humor y mil ganas de aprender. No tengo miedo, tengo ganas de vivir al máximo y ver que me depara el futuro. Por el momento podéis leer mis textos en Revista Interiores. 

Descubre más sobre: