15 piscinas en casas de lujo a la altura de tus sueños

¿Sueñas con unas vacaciones de puro lujo? Estas casas con piscinas increíbles serán tu mayor inspiración

Piscinas desbordantes, con vistas al mar, de estilo natural o que imitan una playa, cada una de las piscinas de esta selección tiene algo especial que las convierte en un espacio de puro lujo

15 piscinas en casas de lujo a la altura de tus sueños
15 piscinas en casas de lujo a la altura de tus sueños
Foto: Unopiù

Automáticamente, cuando pensamos en una casa de lujo o en una mansión, la piscina es un requisito ineludible. De hecho, hay casas que no brillan por su arquitectura o interiorismo, pero que se convierten en un objeto de deseo por sus impresionantes piscinas. Hemos recopilado 15 casas de lujo -con sus respectivas piscinas, claro- para alentar tus sueños.

Las hay de estilo moderno, piscinas de tendencia como las infinity pool, o piscinas “playa” que convierten los exteriores en pequeños oasis particulares. De obra, con azulejos clásicos o rodeadas de madera; con vistas, con tumbonas incorporadas o con zona de hidromasaje. ¿Pero, qué tienen en común estas piscinas? Todas ellas pertenecen a lujosas propiedades, cada una con su estilo propio.

Tu piscina de ensueño puede ser XL, o puede aprovechar un rincón de una terraza pequeña; lo importante es tener una zona para refrescarse con un diseño lujoso y mucho estilo. Las ideas de decoración para jardines y piscinas son muchas, y más si hablamos de mansiones y casas de lujo.

Sueña e inspírate con estas 15 lujosas piscinas que te invitan a un baño refrescante en pleno verano.  

 

Sobre el autor

Inés Martín Tiffon

Periodista

Periodista especializada en cualquier cosa que me haga sonreír. Creo que las palabras suenan mejor de tres en tres, adoro admirar cuadros que he visto mil veces y mi mejor plan es sobre las ruedas de mi camper amarilla.  

Descubre más sobre: