Cómo decorar baños pequeños con 25 ideas muy fáciles

La decoración de los baños es una de los grandes quebraderos de cabeza en el interiorismo de toda casa moderna. No hace falta tener un baño enorme para conseguir un gran resultado

Con estas 25 ideas podrás conseguir un baño pequeño moderno y funcional con mucho encanto que no tendrá nada que envidiarle a uno grande

Cómo decorar baños pequeños con 25 ideas muy fáciles
Cómo decorar baños pequeños con 25 ideas muy fáciles
Foto: @_entreprenerd para Unsplash

Decorar baños pequeños es un desafío, pero no un imposible. Aunque los metros escasean, los cuartos de baño pequeños no tienen nada que envidiarle a los grandes en cuestión de lo que se puede hacer en su diseño. Solo hay que agudizar el ingenio y tomar nota de todas las ideas de interiorista que hemos recopilado para ti.

Un baño pequeño tiene muchas ventajas que debes saber aprovechar y es que, hay muebles pequeños, adaptables y sencillos que con un poco de decoración quedan perfectos para cualquier aseo de pocos metros. Una puerta corredera o espejos grandes son algunos de los trucos para que tu baño parezca más esapacioso de lo que es, o para que, al menos, puedas aprovechar al máximo cada rincón de este espacio. Los colores también son muy importantes a la hora de elegir cómo decorar un cuarto de baño pequeño y marcarán un estilo determinado. 

Las claves para baños mini

El objetivo está claro: conseguir un baño pequeño con encanto, moderno y funcional. Para conseguirlo hay tener en cuenta que puedes reformarlo por completo o también modificar pequeños aspectos de la decoración que pueden convertirlo en un baño de ensueño. Conseguir un espejo llamativo, cambiar los grifos o añadir plantas son algunos de los trucos para conseguir una decoración de baños moderna. 

Llamémosles trucos, consejos o claves para conseguir baños pequeños bonitos. El caso es que son fáciles de aplicar y el efecto será casi mágico. Si un espacio no destaca por sus dimensiones,hay que hacer que sorprenda por su estética. Todo ello, sin descuidar la funcionalidad, cualidad obligatoria en baños y aseos. Por ejemplo, en un aseo pequeño no debes plantearte si poner bañera o ducha, opta siempre por la segunda para optimizar el espacio.

Sobre el autor

Andrea Arbués

Periodista web concienciada desde pequeña de lo importante que es la comunicación en internet. La decoración, la belleza y los viajes son mis grandes pasiones, así que disfruto escribiendo sobre ellas.

Descubre más sobre: