10 combinaciones de mesas y sillas para el comedor

¿Cómo decorar el comedor? Las propuestas para decorar la mesa del comedor para todos los gustos, formas, colores y estilos.

mesas sillas comedor
mesas sillas comedor

El comedor es uno de los espacios más importantes de la casa y como tal debemos dedicarle la atención que merece. En él celebramos fechas tan importantes como cumpleaños, cenas románticas, Nochebuena o Nochevieja… por lo que debe estar a punto para recibir a nuestros invitados. 

Las piezas más importantes del comedor siempre han sido y serán la mesa y las sillas. Es fundamental saber escoger una composición equilibrada, bonita y funcional entre estos dos elementos. En segundo plano están el estilo y el diseño, aunque si queremos que estas combinen con el salón y el resto de la casa, también debemos tenerlos en cuenta.

Para ayudaros a escoger entre las infinitas de alternativas de sillas y mesas que podemos encontrar en el mercado, vamos a desvelaros hasta diez composiciones que siempre funcionan a la hora de componer un comedor. diez alternativas distintas en las que mesas y sillas se mezclan en función de materiales, formas y colores.

Sobre el autor

Captura de pantalla 2017 02 02 a la(s) 17.42.49

La Bici Azul

Mi nombre es Maria Eugenia y soy la persona que está detrás del blog la Bici Azul, un espacio personal donde podrás encontrar todas aquellas cosas que me inspiran ya sea decoraciónviajesrecetasDIY...

Soy una apasionada del diseño de interiores, me encanta viajar, descubrir nuevos lugares tanto dentro como fuera de mi ciudad, la fotografía, el cine y la música.

Espero que tanto esta sección en la revista Interiores como todo lo que puedas encontrar en mi Blog te sirva de inspiración y descubras un mundo lleno de cosas bonitas.

Descubre más sobre: