Hace 20 años cumplió su sueño de dedicarse a la moda y ahora, a sus casi 40, vive en la casa de sus sueños. Él es Víctor Blanco, el protagonista de esta historia y el estilista más buscado y cotizado de España.
Víctor está detrás de los estilismos de David Bisbal, Rosanna Zanetti, Ana de Armas y Ester Expósito, entre otros muchos rostros reconocidos a nivel internacional. ¿La clave de su éxito? El trabajo duro y la constancia, algo que no ha dudado en aplicar durante el año y medio que duraron las obras de su casa.
Todo sobre la espectacular casa de Víctor Blanco
El estilista, aunque es barcelonés, tiene un pie en Los Ángeles y otro en Madrid, donde se encuentra su “casita” de 155 m² útiles. Pero no está solo. Vive junto a su pareja, Jesús Verdú, otro gran apasionado de la moda y de la decoración que, como confiesa el propio Víctor, se ha encargado del 100 % de la decoración. Así, la pareja ha reflejado en su proyecto más bonito y personal, su exquisito gusto por el estilismo, dando forma y vida a una casa del 1890 que ahora pueden llamar hogar.
Víctor nos cuenta que en Villa Chuvik, así han bautizado a su hogar, conviven tres estilos decorativos distintos: el estilo ecléctico, el Mid Century y el pop, lo que significa que ha combinado muebles y objetos de distintas épocas y con acabados y colores llamativos que son prácticos y estéticos a partes iguales.
Su piso en imágenes. ¡No pierdas detalle!
Las imágenes que verás a continuación demuestran que la pareja se ha alejado de lo convencional, han dejado de lado el color beige y otros tonos neutros y muebles con diseños básicos para presumir de un hogar lleno de personalidad, muy suyo, y con ideas decorativas originales.