La casa de diseño con piezas de Zara Home que querrás (y podrás) copiar

MAG Espacios ha diseñado una vivienda de lujo dónde todos los espacios dialogan entre sí, con materiales y colores comunes

Poder presumir de un piso bien decorado no tiene por qué ser siempre caro. En este piso en el centro de Madrid encontramos muchos accesorios de Zara Home (estilosos y asequibles)

Un apartamento de lujo, proyecto de MAG Espacios para Atipik Properties, decorado con accesorios y textiles de Zara Home
Un apartamento de lujo, proyecto de MAG Espacios para Atipik Properties, decorado con accesorios y textiles de Zara Home
Foto: Jaime Ferrer Estilismo: Cristina Rodríguez Goitia

Ubicado en un elegante edifico clásico en el barrio madrileño de Recoletos, este piso de Atipik Properties, diseñado por MAG Espacios presume de harmonía, luz y un estilo natural y de diseño.
 

Se buscó ofrecer un diseño integral, donde todos los espacios dialoguen entre sí

- Maria Agustina Girat, arquitecta en MAG Espacios


Los materiales, las texturas, el mobiliario, la iluminación y los detalles, se combinan, repiten y aparecen en cada espacio del apartamento. El objetivo principal de Atipik Properties y MAG Espacios fue otorgarle a cada zona de la casa una buena iluminación natural y artificial, diseñada según la función de cada una.

La madera y los volúmenes se amalgaman, con la iluminación y las texturas, para crear una continuidad reflejada por la calma y tranquilidad en el espacio. Los accesorios de Zara Home, con su característico estilo natural y relajado, contribuyen a esta búsqueda de un refugio de paz.

Además, estos pequeños detalles decorativos son los que marcan la diferencia y convierten a un piso de diseño en un hogar acogedor y “vivido”. Sigue leyendo y descubre que tus piezas favoritas del estilismo de esta casa están a tu alcance (o a un solo click) en Zara Home. Inspírate con estas ideas de decoración que nos propone este proyecto.

 

Sobre el autor

Inés Martín Tiffon

Periodista

Periodista especializada en cualquier cosa que me haga sonreír. Creo que las palabras suenan mejor de tres en tres, adoro admirar cuadros que he visto mil veces y mi mejor plan es sobre las ruedas de mi camper amarilla.