IKEA rebaja la estantería estrecha para terrazas pequeñas que podría estar dentro de las casas más modernas

Las estanterías siempre ayudan a tenerlo todo bien ordenado y organizado, tanto en interior como exterior, y en IKEA encontramos el modelo ideal

ESTANTERÍA TERRAZA IKEA

Esta estantería para terrazas es tan práctica y elegante que también desearás colocarla dentro de casa

IKEA

Para decorar una terraza desde cero, empezamos por las sillas, la mesa y, dependiendo de las características de cada una, iremos incorporando otros objetos: desde un sofá, a más luces y otros elementos decorativos. Las estanterías o muebles de almacenaje, tradicionalmente, formaban parte de este segundo grupo - menos prioritario- pero hoy en día, dada su practicidad y utilidad, han pasado a estar en el primer grupo - el de los imprescindibles-. Y más si son tan funcionales como este diseño de IKEA: HYLLIS. 

Un modelo que incluso funciona en interiores, en el salón, dormitorio, despensa o despacho. Una solución ligera y elegante, a prueba de zonas húmedas. Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la estantería de IKEA que, además, ahora se encuentra a un precio competitivo después que la firma sueca de decoración por excelencia haya decidido bajar su precio. 

 

LA ESTANTERÍA DE IKEA INDOOR & OUTDOOR MÁS PRÁCTICA 

HYLLIS es la nueva estantería de IKEA que ya se ha convertido en tendencia y está consiguiendo posicionarse como uno de los objetos más vendidos. Ha sido fabricada en acero galvanizado, un material muy resistente y de fácil limpiar, además de apto para ubicarse en espacios húmedos. Es estrecha y idónea para ir tanto en interiores como exteriores. 

 

La estantería de IKEA: perfecta para interiores y exteriores.

 

Si es bien cierto que en unos inicios se pensó para ser perfecta para balcones, jardines y terrazas. Pero tras ver que es totalmente resistente a las humedades y ser un diseño sencillo pero bonito para cualquier estancia: los interiores son ahora también un lugar ideal para ella. Cocina, recibidor, baño, dormitorio... Importante: se recomienda fijarse a la pared para mayor seguridad. 

Y no debemos olvidar mencionar que es una pieza modular que permite adaptarse a todo tipo de necesidades. Así, en caso de querer una solución de almacenaje más grande se puede combinar con varias estanterías de la misma serie. El mueble excelente para terrazas pequeñas que requieren de mil invenciones para aprovechar todo el espacio. 

 

Moldeable para adaptarse a toda necesidad: así es la estantería de IKEA.

 

INOX Y ACABADOS METÁLICOS: LA NUEVA MODA

En los últimos tiempos los acabados metálicos y el acero inoxidable están de moda, y no solo hablando de construcción de muebles prácticos, sino también piezas muy bonitas de diseño. ¿El motivo? El acero es un material muy moldeable y resistente al mismo tiempo. Proporciona solidez, por lo que se emplea en muchas cosas: estructuras de cama, muebles de exterior, de interior... Y no solo esto, en los últimos tiempos se ha convertido en un material muy de moda y la industria está apostando por una producción más eficiente haciendo uso de acero de excelente calidad. Además, es uno de los materiales más reciclados del mundo en la actualidad, ya que cuando se recicla no pierde sus propiedades. 

Tanto para interior como exterior: la estantería de IKEA es ideal.

Hoy en día en término decorativos es uno de los materiales más populares, que permite crear muebles prácticos y bonitos al mismo tiempo. Resistentes, duraderos en el tiempo e ideales para cualquier rincón. Y la estantería de IKEA es buen ejemplo de ello. Un diseño que además, ahora se encuentra a un precio excelente después que la firma haya decidido bajar su precio y ya tiene una opinión favorable del 4.4/5 en su página web por los clientes que lo han probado. ¿Te animas a comprarla? 

REF: 002.785.78

Loading...