Hay piezas que nunca pasan de moda por una sencilla razón: su funcionalidad y estilo pueden - y deben - ir de la mano. En ese sentido, las cómodas son uno de esos muebles imprescindibles. Polivalentes, prácticas y con un papel clave en la organización del hogar, este tipo de piezas no solo aportan orden, sino que también pueden ser un elemento estético decisivo en cualquier estancia. En especial, en el dormitorio, donde cada centímetro cuenta, y una buena cómoda puede ser la clave para multiplicar el espacio de almacenamiento sin renunciar al buen gusto.

Con esta filosofía por bandera, llega una de las últimas novedades de IKEA: la cómoda RADMANSÖ, un diseño de inspiración clásica con todo el sello contemporáneo de la firma sueca. Esta nueva incorporación al catálogo de IKEA combina líneas elegantes con una alta funcionalidad, y lo hace con un aire retro que la convierte en una auténtica joya del diseño accesible. No es casualidad que, pese a su reciente lanzamiento, ya apunte a convertirse en uno de esos productos que se agotan en cuestión de días.

Una cómoda funcional, elegante y novedad de IKEA

RADMANSO IKEA
Foto: IKEA

La cómoda RADMANSÖ ha sido diseñada por Francis Cayoutte, y forma parte de una serie que bebe del diseño de mediados del siglo XX. Su silueta estilizada y equilibrada, se adapta con facilidad tanto a dormitorios clásicos como a interiores más modernos que buscan actualizarse con las últimas tendencias. Su estética depurada y su tono cálido, efecto nogal, se alinean con una de las grandes tendencias actuales:el regreso de los muebles de madera oscura, que como ya sabes, aportan sofisticación y calidez a los espacios.

Esta nueva pieza de IKEA, presenta seis amplios cajones, perfectos para almacenar desde ropa doblada hasta complementos, ropa de cama o incluso documentos personales. Su estructura, de 159 x 48 x 81 centímetros, la convierte en un mueble de gran capacidad sin resultar voluminoso en exceso. Y si hablamos de funcionalidad extra, no podemos pasar por alto su superficie superior, ideal para colocar objetos decorativos, una lámpara de sobremesa, bandejas organizadoras o aquellos imprescindibles que necesitamos tener siempre a mano.

Detalles que marcan la diferencia

IKEA RADMANSO
Foto: IKEA

Aunque su apariencia general enamora a primera vista, los detalles despiertan su verdadera esencia: pomos metálicos de estilo latón, que añaden ese toque de distinción sutil, un interior azul intenso en los cajones que sorprende con ese are de diseño inesperado con carácter y profundidad, y patas de metal negro que elevan visualmente la pieza, otorgándola un aspecto ligero y moderno que evita el efecto pesado que a veces dan los muebles de gran formato.

Por último, has de saber, que esta cómoda no solo funciona como pieza independiente, sino que puedes integrarla fácilmente con otras piezas de la misma serie (y estilo) como el armario, la mesilla de noche o cómodas complementarias dando lugar a un conjunto armónico y coherente en cualquier dormitorio. Así que sí, si estás pensando en renovar el dormitorio o necesitas una solución de almacenaje con estilo, esta cómoda es una opción que deberías considerar antes de que se agote.

Precio: 249 euros

Referencia: 905.936.05

¡Tenemos canal de WhatsApp! Sigue toda la información sobre interiorismo, decoración, diseño, reformas y mucho más en el canal de INTERIORES en WhatsApp. ¿Te lo vas a perder?