Muchas veces todos tenemos la misma sensación acerca de cómo las semanas y los meses pasan volando. Tras las vacaciones de verano, uno se mete de lleno en la rutina de la vuelta al trabajo, al colegio y a los quehaceres diarios y cuando se quiere dar cuenta estamos en otoño, pleno mes de noviembre y ya empiezan a hacer acto de presencia los preparativos para la Navidad. Esto lo vemos fácilmente en el supermercado, la publicidad y hasta en la decoración de nuestras casas.
No quiere decir que las marcas de decoración estén ya lanzando colecciones de cara a esos días tan especiales del año; pero sí que entre las novedades para inaugurar el otoño se cuela alguna que otra pieza más especial que nos hace soñar con esa decoración tan entrañable y esas acogedoras mesas que compartiremos con la familia y amigos los últimos días del año.
Antes de que lleguen las mesas navideñas
Y entre esos objetos hemos fichado este bowl de cristal de El Corte Inglés que quedará perfecto en la cocina y el comedor durante las celebraciones del mes de diciembre. Sin embargo, no queremos esperar hasta entonces y tenerlo guardado en la alacena y queremos disfrutarlo ya. Pero, dándole otro espacio en donde también demuestra su versatilidad como pieza decorativa, más allá de una pieza funcional para la mesa.
Aparte de formar parte de la vajilla que solemos reservar para estas fechas tan especiales, hasta entonces nos gusta cómo queda en el recibidor. Solo hay que ver el poder decorativo que tiene este bowl tan elegante, fino y delicado gracias sobre todo al vidrio tallado que es capaz de dar tanta luz y luminosidad a la entrada de nuestra casa.
Si te gusta nuestra idea solo tienes que acercarte hasta El Corte Inglés y hacerte con este precioso bowl o ensaladera que se integra dentro de la serie Constance, formada también por platos, copas, bandejas y todo lo necesario para decorar como se merece una mesa elegante, romántica y con una sensibilidad especial.
Primera pista decorativa al entrar en casa
Ya que hemos decidido colocarlo en el recibidor, nada mejor que hacerlo sobre una vieja consola de madera de aspecto envejecido y vintage que dar un aura más acogedora, tradicional y encantador a todo este conjunto decorativo que se disfruta nada más poner un pie en la vivienda.
A su lado podemos poner un jarrón en ese mismo tono de calidez con las flores o frutos más propios del otoño, así como varias cestas de mimbre a los pies de este mueble.